Ayala

29.12.2008 18:20|Roberto Ayala
“No es imposible pensar en volver a River en junio”
El defensor de Zaragoza habló sobre un posible regreso al fútbol argentino, y dejó varias frases de su paso por la Selección y del nuevo entrenador. Además, El Ratón confesó que hubo contactos para venir a mediados de este año, pero no se pudo dar.
Con presente en el Zaragoza, Roberto Fabián Ayala no descarta una vuelta al club que lo lanzó a Europa: “No es imposible pensar en volver a River. No lo descarto. Hubo contactos en junio para volver a jugar en el país pero no llegó a buen puerto. La idea de volver siempre está”.

Además, el ex capitán argentino afirmó que la Selección es especial, y si encima Maradona es el DT la motivación sobra: “Creo que la decisión de que Diego sea el entrenador es la más acertada. Es el hombre ideal para motivar a un jugador porque la llegada que tiene él no la tiene nadie en el mundo”, se sincera.

También se refirió a la salida de Basile: “Es verdad que la Selección no encontraba su juego, su identidad y eso hizo que tomara esa decisión”.

De sus 115 partidos con la celeste y blanca argumenta: “Evidentemente mi momento ha pasado, estoy terminando mi carrera y creo que le he dado bastante a la Selección y no se si podré darle más. Yo decidí cortar porque era lo justo y además hay chicos que están sumando experiencia para jugar”, concluyó el defensor.

Esta nota aparecio en Tyc sports. es para informar nomas.

29.12.2008 18:20|Roberto Ayala
“No es imposible pensar en volver a River en junio”
El defensor de Zaragoza habló sobre un posible regreso al fútbol argentino, y dejó varias frases de su paso por la Selección y del nuevo entrenador. Además, El Ratón confesó que hubo contactos para venir a mediados de este año, pero no se pudo dar.
Con presente en el Zaragoza, Roberto Fabián Ayala no descarta una vuelta al club que lo lanzó a Europa: “No es imposible pensar en volver a River. No lo descarto. Hubo contactos en junio para volver a jugar en el país pero no llegó a buen puerto. La idea de volver siempre está”.

Además, el ex capitán argentino afirmó que la Selección es especial, y si encima Maradona es el DT la motivación sobra: “Creo que la decisión de que Diego sea el entrenador es la más acertada. Es el hombre ideal para motivar a un jugador porque la llegada que tiene él no la tiene nadie en el mundo”, se sincera.

También se refirió a la salida de Basile: “Es verdad que la Selección no encontraba su juego, su identidad y eso hizo que tomara esa decisión”.

De sus 115 partidos con la celeste y blanca argumenta: “Evidentemente mi momento ha pasado, estoy terminando mi carrera y creo que le he dado bastante a la Selección y no se si podré darle más. Yo decidí cortar porque era lo justo y además hay chicos que están sumando experiencia para jugar”, concluyó el defensor.

Esta nota aparecio en Tyc sports. es para informar nomas.

Buena info, ojala que venga, hace falta alguien como el, si tiene un nivel adecuado para river, que no venga a estar parado en la cancha nada mas

Lo acabo de leer y lo iba a publicar jej me ganaste de mano!

Ojala venga es un jugador de la puta madre!

Que no vuelva más.

En Junio ya paso la Copa…

Ayala - Lugano, pinta bien…

Dejate de joder ayala. Ya esta. En junio no te va a querer nadie, por eso tal vez vengas. 36 pirulos

Es lo que estba pensando uno cae en mayo y el otro en junio uff pedaso de nenes…

me hago la japa de pensar en una defensa con Ayala y Lugano apartir de junio… pasa por ahi jejeje.

Si la dupla de River es Lugano y Ayala, Lugano se muere a la semana, va a tener que correr por 2.

Ni en pedo, no estas terminando tu carrera Ayala, estas ROBANDO. Andate a Boca tanto que lo elogias, viejo puto.

naaaa a robar que river no viejo, que se retire

si y el porro que te fumaste pinta 10 veces mejor, convida :wink:

Si viene Lugano , por mi que Ayala se vaya a Boca…no me interesa

ahora es que quiere venir?? se imaginan a Ayala con 36 anios corriendo detras de palacio o de maxi morales o de cualquier otro jugador de gran velocidad?
Gracias pero no gracias!

me quedo toda la vida con alayes.

El “no es imposible” más “en junio” indican que ni en pedo vuelve.

[b]“No,[/b] es imposible pensar en volver a River en junio”
El defensor de Zaragoza habló sobre un imposible regreso al fútbol argentino, y dejó varias frases de su paso por la Selección y del nuevo entrenador. Además, El Ratón confesó que nunca hubieron contactos para venir a mediados de este año.
Con presente en el Zaragoza, Roberto Fabián Ayala descarta una vuelta al club que lo lanzó a Europa: “Es imposssssible pensar en volver a River. Lo descarto. Hubo contactos en junio para volver a jugar en el país pero no llegó a buen puerto, creo que fue porque ponían como condición que me haga la revisación médica. La idea de volver siempre está, pero seamos sinceros, ¿quién va a ser tan pelotudo?..Ah sigue existiendo Independiente, puede ser entonces.

Además, el ex jugador argentino afirmó que la Selección es especial, y si encima Maradona es el DT la motivación sobra: “Creo que la decisión de que Diego sea el entrenador es la más acertada, junto la de excluirme claro esta. Es el hombre ideal para motivar a un jugador porque la frula que tiene él no la tiene nadie en el mundo”.

También se refirió a la salida de Basile: “Es verdad que la Selección no encontraba su juego, su identidad y eso hizo que tomara esa decisión, como así también los litros de eskavio y el conteo de neuronas habiles del Coco”.

De sus 115 partidos con la celeste y blanca, casi todos desembocando en rotundos fracasos, argumenta: “Evidentemente mi momento ha pasado, estoy robandole a los gallegos y creo que le he dado poco y nada a la Selección y no se si podré darle más. Yo decidí cortar porque era lo justo y además hay chicos que están sumando experiencia para jugar”, concluyó el defensor.

ESTA NOTA ME GUSTA MAS.

en junio? a vos se te paso el cuarto de hora papa!!! a que vas a venir?? tu hubieses venido hace dos o tres años cuando podias levantar las piernas viejo! ahora no sos nadie y en seis meses vas a estar mas cerca de un campo de bochas que de un campo de futbol…! si queres venir, venite al estadio calzate la camiseta y entrena para jugar vs. el rojo el 13 tamos? ya me harte de escuchar “voy a volver en…” “prometo pegar la vuelta” o “voy a volver a jugar en argentina” para despues ir a san decenso o a bosta. vallanse a la c0n(!!A de sus respectivas progenitoras!!!

Seria barbaro, la mejor dupla de centrales de America.