VOLVE RATOON, encima lugano dijo algo parecido, seria increible que vengan ellos 2, a ver qiuen pasa ahora, asi river vuelve a ser lo que laguna vez fuimos
Ya es vergonzoso lo de esta momia, cuando lo buscan se hace la vedette, cuando se le asoma el desierto se auto postula, me imagino que a River va a venir por la gloria no? no creo que exija tener un sueldo casi Europeo.
Este papanatas viene a River, y yo empiezo a iniciar el tramite para el abono de plateas de Ferro.
Muy buena noticia!!
El Raton siempre fue el Raton,defendio cada pelota como la ultima y le dio lo maximo que pudo en la seleccion;creo que su vuelta a River seria muy importante para nuestra institucion ya que nuestra defensa no tiene un buen balance…Se imaginan una linea de 3 formada por Ayala(si vuleve),Lugano( Si la CD hace su debido esfuerzo) y Alayes(esa la tire como idea) con esos 3 seria feliz como hincha!
No se ustedes…
yo tmb kiero porro
no pero digieron q lugano podria llegar a venir asi q no descartes esa posibilidad de tener a ayala y a lugano de centrales
para mi cuando aguilar se vaya river va a volver a ser el de antes q peleaba todo