No es lento, pero nunca fue rápido. Veloces son los centrales que se pueden recuperar cuando el delantero se les va. Ayala, de joven, no hacía eso y ahora seguro que menos.
Ya dije que creo que siempre arrugó cuando debía demostrar, pero, además, viene de descender en España. ¡¡¡Hay que dejar de creer que los jugadores van a mejorar mágicamente al venir a River!!! Así nos va por vivir trayendo “refuerzos” que calientan bancos y están jugando como el orto.
Cierto…me acuerdo de como arrugo cuando jugo los dos partidos en la Boca en 1994 cuando finalmente les pudimos ganar (2 a 0 y 3 a 0). Dio una clase de como se marca y eso que tenia 21 años. Por ej le gano una pelota con el cuerpo a Marcico dentro del area, lo saco con una limpieza, cuando al gordo ese no lo movias ni con una grua.
Me acuerdo como arrugo en el mundial contra alemania cuando pateo el mundial (cuando se la metio asi a Inglaterra en el 98 no lo gritaste no ? ese no era decisivo claro), claro de como cabeceo ese centro del monton no decis nada no ? Nos puso 1 a 0 arriba. De como la rompio en el mundial, no importa llegamos a cuartos piloto automatico. Argentina perdio con Alemania PESE a Ayala no POR Ayala.
Me parece sos muy duro con esos errores, claro exigis al mayor nivel mundial. El primo tristelme no le llega a los tobillos a Ayala en su campaña europea y mundiales y aca mal no le va no ?
El apodo de ELPIBE, de 34 años, denota que quiere creer que a esa edad se sigue siendo un pendejo y por eso apoya la llegada de un jugador cercano al retiro. Dejame decirte la cruel verdad: a los 34, ni vos sos un pibe ni a Ayala le queda mucha cuerda en el fútbol.
Ganarle una pelota a Márcico no borra los fallos que Ayala supo mostrar -no casualmente- en instancias decisivas de competiciones europeas y con la Selección.
Y después su penal fue una masita, típico de jugador cagón con el ano fruncido. En su carrera, siempre caracterizó por venir bárbaro hasta cuando realmente importaba. Ahí siempre se mandaba alguna. Donde los líderes de verdad se consagran, Ayala todo lo contrario: responsable de la eliminación de su equipo. Y lo dice alguien que lo bancó, hasta que notó que había un patrón de arrugue.
Es un perdedor con todas las letras y está viejo. Los problemas de River no se arreglan trayendo las sobras jubiladas de un equipo que acaba de irse al descenso.