Ayala..

Hablando con un amigo me dijo que escucho que era muy probable que venga, me resulto medio raro, por eso queria saber si alguno vio o sabe algo

Hablando con un amigo me dijo que escucho que era muy probable que venga, me resulto medio raro, por eso queria saber si alguno vio o sabe algo

Ojala venga. Nunca me gusto como defensor, pero seria el lider que en este momento falta. Pregunto, esta para jugar durante 90 minutos?

seria un Lider positivo para el equipo si es asi que Venga.

aguante el raton locooo…

salu2

Ojala q vuelva

Segun manifesto ayala, solo jugaria en River (como cierto zurdo cabezon…se me fue el nombre).

Ojala que venga, y ojala que tengamos un equipo enserio porque si formamos asi:

Ojeda
Bogado - Ayala - Merlo - Villagra
Barrado - Domingo - sambueza
Ortega

Abreu y Hachita ludueña

No nos salva ni Ayala ni Cristo

Barrado, Sambueza? 8|

A sambueza lo pidio Simeone, de los que vuelve es el unico que quieren.

Barrado fue una joda de muy mal gusto, te pido mil disculpas, no debi tirar semejante inmundicia encarnada en jugador de Futbol.

Aun asi…vuelve a River, espero que Dios ilumine a Simeone y lo haga limpiar todos los baños de la cancha antes de irse definitivamente a Oriente Petrolero.

no creo que simeone haya pedido a sambueza8| bah, este pobre muchacho hace rato que se perdio…

awante el raton Ayala
ojala demuestre el porque los mejores defensores son los mas experimentados

Jaja, todo bien, pero q no vuelva el pechito helado de Rubens “tiro caños en un torneo de verano” Sambueza

La verdad ni idea si vuelve ayala pero no esta un toque viejo ya ?? digo no ya se retiro de la seleccion no creo que falte mucho para que se retire definitivamente
Ojala que no vuelva sambueza es un muerto con todas las letras !!!

Que vuelva conca ese es un excelente jugador.
Ahora que venga Ayala me suena mas un plan de la dirigencia como para decir que tienen dignidad cosas que ni deben tener.

nonononononono sambueza noooooooooooooooooooooooo!!!.. me acuerdo cuando aguilar lo definio como crack…no veo una salida cerca…

hace bastante salio el rumor de ayala…para mi viene

GONZA, basta de ponerle edad a los jugadores, como lo mensione en otro tema, mira el milan, mira Ryan Giggs, hay jugadores que la edad no la sienten, cafu( no para de correr, mete esas proyecciones que mama!) aparte el raton juega en una pierna! con los centrales que tenemos mama! salvo nico sanchez… lo banco!:wink:

yo que Ayala ni pienso en volver para incinerarme con esta comision directiva…

ayala es una masa , tenes abiertas las puertas del monumental

ojala q venga…creo q nos hace falta