Esperemos que venga, con los fiambres que tenemos de centrales estamos al horno de nuevo sino.
el raton ayala es una masa ,un defensor de la puta madreee
SEEEE, que venga, el mejor defensor del 2006 (lastima que erro el penal en el mundial…), y que eso paso hace ya dos años, pero para mi todavia le queda hilo…no se nada, pero ojala que vuelva.
LOS DEFENSORES PUEDEN JUGAR HASTA LOS 37 AÑOS, Y MÁS AYALA, QUE PARECE JUNTO A CALDERON DUERMEN EN FORMOL LOS HIJOS DE PUTA!!!
ojala q vuelva algfien, sobretodo un defensor!!
ojala q venga.nos va a aportar muchismo
Ahh, pero no aclararon. Si viene es para llegar como DT.
que vuelva
De los que se vienen nombrando el jugador mas necesario para River, al lado de él juega bien hasta Cabral…
Ayala es demasiado viejo. Está más cerca del partido homenaje que de la plenitud futbolística.
Y los que dicen que es el líder que necesitamos, se equivocan. Les hace falta recordar la historia de Ayala en partidos importantes. Ha tenido errores decisivos en la Champions y en Mundiales. Siempre jugó bien hasta cuando realmente tenía que jugar bien. Es un perdedor.
tenes razon, pero me gustaria ver al raton con la banda… lo necesitamos.
Refrescando la memoria. Acá está el “líder” Ayala, dejando que Bergkamp reciba un pelotazo de 50 metros y comiéndose el amague para que Argentina quedara afuera del Mundial 98.
También podemos revisar las caídas del Valencia en la Champions, para ver quién falló en varios de los goles contrarios. Y la definición por penales con masa seca contra Alemania.
Una vez podés fallar en instancias decisivas, pero cuando te pasa siempre, hay un patrón de pecho frío.
No por viejo y no por perdedor.
abelairas no jugaba a nada y levanto, villagra lo mismo…si el cholo trae a sambueza y lo explota va a ser un milagro…pero a la vez un gran refuerzo
OJALA VENGA
coincido totalmente, siempre me parecio cagon y perdedor…pero a la vez creo q va a rendir mas q cabral o que el cornudo…
OTRO tema al re pedo! :twisted:
Yo escuche que era posible que venga. Yo quiero que venga.
Igual el otro dia leyendo los comentarios en el diario marca de los hichas del zaragoza dicen que este año fue un desastre jugando.
FER, tenés razón. Pero ahí perdimos por culpa del último ídolo :roll: de River que decidió hacerse expulsar por un bochazo a Van der Sar cuando estábamos cagando a pelotazos a la Oranje. Ayala es malaleche, pero Ortega es otro de esos que con la Selección no demostró nunca nada. Perdón si desvirtué.
de una ojala que venga
Ah bueno no te gusta Ayala como defensor ? Vos viste el mundial 2006 por decir algo ? Otra cosa es que dudes por la edad pero que no te haya gustado…
Prefiero a Ayala con 40 años (no lo digo en joda) antes que los siguientes centrales que han estado recientemente o siguen en River:
Gerlo
Tuzzio
Talamonti
Loeschbor
Reconozco no lo vi en Zaragoza pero me parece Ayala tiene una virtud fundamental en zagueros experimentados: ES RAPIDO. Eso, la velocidad, es generalmente el talon de aquiles de los veteranos y me parece el no tiene ese problema. Ojala venga