Ayala y Solari???

Segun palabras de Simeone, River esta cerca de cerrar negociaciones con el raton Ayala y Santiago Solari, este mismo dijo que estas dos incorporaciones le harian muy bien al plantel.
Quisiera saber si esto es cierto, ya que seria muy bueno que vengan estos dos jugadores, ustedes que opinan??.
Saludos y SALUD CAMPEON!!!:D:D:D

Segun palabras de Simeone, River esta cerca de cerrar negociaciones con el raton Ayala y Santiago Solari, este mismo dijo que estas dos incorporaciones le harian muy bien al plantel.
Quisiera saber si esto es cierto, ya que seria muy bueno que vengan estos dos jugadores, ustedes que opinan??.
Saludos y SALUD CAMPEON!!!:D:D:D

Exelentes refuerzos

Esperemos los dos unos son unas grande …

siii lo dijieron en telefe dijieron q es casi seguro de q vengan para river y tambien escuche q van a tratar de retener a alexis sanchez

jeje exelente!

Serian muy buenos refuerzos la verdad. Lo de Ayala me sorprende mucho. Es cierto que su equipo bajo a segunda y no hizo buena temporada, pero sigue teniendo cache para jugar en un grande de Europa. No asi de Solari (estoy enamorado de el futbolisticamente) Se fue del Real por la puerta de atras demostrando que era un jugador y persona excelente al Inter, donde apenas ha jugado partidos de liga y copa de Italia. Me gustaria tenerlo de vuelta en el Real donde toda la afición lo quiere pero como no va a ser asi, que vuelva a River y gane la Libertadores.

escuche a solari en la radio hoy y dijo q no sabia nada…q su idea era continuar en europa pero q escucharia una propuesta.

Creo que lo de ayala es mejor que la de solari, me gustan muchos los dos, pero particularmente estoy totalmente enamorado del pitu abelaidas y creo que el chavon es irremplazable, nose donde lo va a poner simenone.

Solari se quiere quedar alla y Ayala mmmm… no se si vendra.

buenisimo
hace un mes se iban a ir todos los jguadores ahora parece q se quea la “estructura” q onda?

hoy en 90 minutos de futbol aguilar dijo q la semana q viene se reune con ayala

La verdad q ayala me gustaria mucho pero creo q si se va a yala se tendiria q ir tuzzio, por q si no habria mucho caudillo en el vestuario y eso da para quilombos

Ojala venga pero yo escuche lo mismo y que no tiene pensado volver al pais hasta dentro de dos o tres años. Ofrecimientos en europa no le van a faltar!

Solari es lo que necesitamos

solari ya tiene 32… sino viene ahora que no venga mas adelnate… y ayala igual… aparte creo que estos 2 no tienen ni media gana de volver

me cuesta creerlo pero bueno, si vienen serian dos grandes refuerzos, son dos glorias de river

SINCERAMENTE TODAVIA NO TENGO LA datA PRECISA DEL NUEVO CAMPEon

POR ahora creeria que RIVER NO VA A SEr, pero si vienen AYALA y SOLARI, todo puede cambiar

Opino que Aguilar no para de gastar guita.

Ojala q pueda venir cualquiera de los 2

O si vienen los dos mejor para el plantel…