Ayala y Solari???

ojala vuelva el indiecito, un verdadero crack.

En 90 minutos papada dio a entender que les gustaria a ambos con la camiseta de River, pero todavia no era nada seguro.

Ojala se de

Ayy ojala se nos de!!! El Raton le vendria muy bien y RIVER… y Solari tambien me gusta mucho …!!!

mas qe pensar en refuerzoshai qe pensar en retener a Falcao y a Alexis

Alexis que se vaya ya.

Lo de Solari esta casi echo.

Saludos

Me gustaria q vengan.
Pero tambien River tiene q jugar con mas chicos de inferiores, me gustaria verlos mas a Mussachio, Oliva, Martinez, domingo, Burzac, Bou, Sciorilli, Antonio, etc…

sisi lo escuche en 90 minutos hoy…

Como cábala Solari me gusta

Ojalá. Sería muy buena incorporación la de Ayala.

hay algunos que no les viene bien un carajo…

Si trae mediocres porque trae mediocres, ahora que pueden venir 2 excelentes jugadores porque gasta plata al pedo…

Al pedo??? por favor… son los jugadores que necesitamos…

Con esos dos monstruos más un 9 para reemplazar a Falcao y Abreu que se van (Abreu no se… pero podría el guacho) estamos listos…

Yo de 9 traería a Silvera… mejor que Abreu es por robo… con ese tipo ya nos tiene que alcanzar… Buonanotte, Ortega, Solari y después alguno que la pueda empujar… para que más???

Saludos
diegocapo

La onda es vender lo menos posible, no desarmar la base, Ayala y un buen arquero si o si, los presindibles varios centrales, Abreu, Alexis, Augusto

mm
buenos Refuerzos!
pero cmo dijeron por ahi recien…
si vienen ahora!
q no vengan mas!
estan medios jobatos ya!

sinoo!
volvee Angell!! grande colombianooo!

Lo de ayala si seria importante, mas que nada para que ayude a formar a los centrales del club, a ver si sacamos 1 como la gente.

El indiecito seria interesante, puede complementarse bien con abelairas por la izquierda, pero al enano donde lo mandamos??

Alguien sabe como esta Solari fisicamente?

Es un jugador que me encanta.

Saludos.