AYALA Y CRUZ

que vivo Osvaldo… así cualquiera… yo despues de ver el partido aquí el domingo, prefiero a mi abuelita de 88 años en muletas antes que los que están ahora. :lol:

Esta bien de que vuelva jugadores pero Ayala no esta casi retirado cruz nunca me gusto porque no SAnd ja o morel y yo viendo como estan las cosas dudo que gane un partido ojala que no pero bue es lo que demuestran estos jugadores mediocres

jaja, yo también y eso que no la conozco:D, pero me refiero a que vengan por el hecho que seguro se retiran acá y un par de años podemos tenerlos en todos los partidos (sin “te cambio sin saber por qué” Simeone, obvio), o sea salvando las distancias un Perfumo en el 75 que tantas satisfacciones nos dio.

no sirve que vengan, porque los tenemos como mucho 2 años y ya se retiran

Realmente… pero aunque sea la mete mas que Falcao y toda la jauria que tenemos nosotros maury… Cruz tendra 34 años, pero Falcao tiene 23 o algo asi y ya está peor que Cruz de lo roto que está aparte de que no es habilidoso ni hace goles… entonces antes que a los que tenemos prefiero a Cruz…

Para q queremos dos viejos q vienen a robar aca xq ya no los quiere nadie en Europa…

mi viejo me dijo q escucho en la radio q podia llegar a volver el tecla farias

Lo de Ayala es posible, pero lo de Cruz es practicamente imposible. El jardinero tiene un promedio de gol altisimo en Italia, y con la colgada que le pego Mourinho no van a faltar clubes europeos que quieran hacerse de sus servicios.

8|

Todos los equipos necesitan un 2 y un 9…jaja :mrgreen:

ojala river no sea! ya dijeron que no ellos hace no mas de 1 año porque les iba masomenos bien en sus clubes y prefirieron eso antes que volver a river, ahora que estan practicamente al borde del retiro los vamos a traer a river para que jueguen un par de partidos vivan lesionados, cruz no le puede meter un gol ni al arcoiris y ayala me gusta pero algunas cosas que dijo y ya que le dijo que no a river como 90 veces me parece una falta de respeto para nustro river, si nos queda algo de respeto…

prefiero que pongan a gonzalo gil y musachio antes de que vengan estos 2, fracasen, no juegen y cobren como reyes…

Seguramente Si viene alguno de los dos sera Cruz porque tiene quilombos alla en Europa

jajajaja si ya estan muy mayorsitos jajajaja:lol::lol::lol:

Van a venir bien para reforzar el equipo de veteranos del Beto, Mencho y Enzo.

Ayala ya esta terminado, es suplente en la segunda de España. Y Cruz… Ya me imagino los temas del año que viene…“Putee a Ayala aqui”… “La llegada de Cruz es negativa”…

Vayan a Buscar a Lugano!!! y un nueve de verdad: Cavenaghi

Seguro que todo parecería indicar que vienen a River, pero a ultimo momento se los lleva San Lorenzo o Boca, y listo…Nos quedamos en la ilusión nomas.

Y seguro san river…digo san lorenzo, cada ves trae mas ex river…porque no dudan cuando tienene que poner la plata.

Como están las cosas seguro que van a San Lorenzo

Bosta tiene a Lucho y “Frankestein” Viatri, hasta que vuelva Palermo y los cague a los 2. Y de 2 tiene al traidor.

Cruz no es taaaaaan grande. Ayala sí esta más para la selección del PAMI

todos menos River,con Aguilar olvidate de ellos