AYALA Y CRUZ

Viendo el bodrio entre Velez y los tucumanos por ATC, el comentarista acaba de decir que para el próximo campeonato argentino estarán estos 2 jugadores en un mismo equipo. ¿quién necesitará un 2 y un 9? Saquemos nuestras conclusiones.

Viendo el bodrio entre Velez y los tucumanos por ATC, el comentarista acaba de decir que para el próximo campeonato argentino estarán estos 2 jugadores en un mismo equipo. ¿quién necesitará un 2 y un 9? Saquemos nuestras conclusiones.

San Lorenzo si se van Aguirre y Silvera??? :roll:

Mmm, tiene más pinta el cuervo que nosotros, ¿no? Bosta seguro que no, al menos tiene cubierto esos puestos y más no quedan.

ojala seamos nosotros los que recibamos estos jugadores aunque hay tanro humo

del dicho al hecho…
nosotros no creo…

Si van al cuervo ya directamente que cambien la camiseta, que sea azul con la banda roja.

para el año, uno va a tener 36 y el otro 35 años… será un equipo del PAMI? :lol:

Dios quiera Ayala y Cruz vuelvan a River, c.a.s.l.a ya me tiene las pelotas hinchadas

esos dos juntos para mi seria a river…no los veo a los 2 juntos en otro club
igual puro humooooo

no se los periodista dicen tantas cosas que hasta que no loes vez con la camiseta no les creo nadaaa

ojala que vengan…tipos como esos se necesitan…

dijieron q estos dos son o vos dijiste q serian ayala y cruz

Como se nota que River está último.

por atc? creo que hace rato cambio de nombre! jaja

Ojala sea a river, faltan lideres en el campo
Saludos…

En Cruz la edad realmente no se nota eh… cada vez que juega la mete y participa del juego.

No me disgusta, Palermo en Boca cuando se recupere va a seguir jugando y va a ser titular, sin dudad, cuantos pirulos tiene Palermo ya?

en Ayala la verdad no se como estara jugando.

necesitamos lideres no jubilados, muchachos me estan jodiendo!! como pueden ponerse contentos si vienen estos muertos…Ayala ya dijo que no, a la puta que los parió cdo va a venir, cdo tenga casi 40 y no lo quieran ni en la 4ta división de España???
Loco no aprendemos mas…

Yo creo que ya estan algo viejos, pero algo de experiencia pueden aportar…

Basta de que no se las pasen lesionados y cobrando sueldo europeo…

mmm… a mi la verdad, no me gustaba Cruz a los 23 años, imaginate 12 años despues…