AYALA Y CRUZ

ojala…cruz la mete al menos…si vuelve es xq c peleo con mourinho

DIRIGE TACTICAMENTE: ALDERETE

de aca el unico club con la moneda y las ganas debe ser el cuervo
y no da loco no da

ademas, acordate: AGUILAR

RASIN

HURACAN

jajajajja

Acá en Italia dicen que en la próxima temporada Cruz jugará en el Genoa o la Roma. No soñemos más, nadie quiere resignar plata, sino mirá Ayala prefirió jugar en la Segunda B de España que volver a River.
Y para los que sueñan Crespo, Valdanito en enero se va a la Sampdoria. Ah, un dato interesante que escuché por una radio italiana: Torino contactó al Burdeos para ver cuánto piden por Cavenaghi.

a bue… pero el año q viene vamos a tener una seleccion…

Aunque no vuelva yo les pregunto ¿Quien de todos los brillantes delanteros que tiene hoy River tiene el talento y la potencia goleadora de Julio Cruz? :mrgreen:

Diooos mio… no se cansan de tirar cualquiera ya… seguro que el periodista ese uso como fuente los humos que se postean aca en el foro :lol:

antes que SuZZio y Falcao…

Nombraron a estos 2 jugadores y casi lo dieron por hecho, imaginate, un 4 de copas de ATC todavía no debe tener la máquina de humo.:lol:

mmm… Cruz es un “talentoso”…? hasta donde yo me acuerdo, era mas un tipo pescador, rapido, sin muchas cualidades técnicas.

Ayala es suplente en el Zaragoza de la B de Espania, y Cruz… mmmm , se le habra calentado un poco el pecho en Italia???

Maury en el futbol de hoy y de siempre para ser goleador con cualquier camiseta hay que tener un poco de talento. El talento del Nº 9 es estar siempre bien ubicado, hacer finalizar las jugadas de tus compañeros dentro del arco rival y no ser absorbido nunca por la marcación de los centrales rivales. :wink:

ahh… está bien… yo interpreté talento como que es un jugador gambeteador, con muchos recursos… tenes razon, el talento en el futbol debe interpretarse en un sentido mas amplio… :wink:

nosotros no necesitamos un 2…
tenemos a cabral que lo quieren en todos lados.
y a tuzzio que como referente de river se canso de salir campeon

Los 2 fueron compañeros del Cholo en la selección, por ahi es un indicio y sumado a que es bastante evidente su enojo por haberle pifiado tanto en traer al Paragua.

ayala va a tener q pedirle prestada la silla de ruedas a tuzzio… jeje

Dios quiera que vayan a San Lorenzo, ayala jajaja…julito cruz por dios que amargo, me canse de putearlo!

ojala fuera RIVER pero no creo nada…

Si responden físicamente prefiero estos 2 fiambrines antes que promesas que vengan por 6 meses ó que no sepan lo que es la camiseta de River.