no quiero ser pajaro de mal aguero ni nada por estilo pero no crean que vienen ellos dos y ya esta si mal no recuerdo vienen de descender asi que tampoco es que con estos 2 jugadores vamos a ganar todo si creo que te ilusiona arrancar el torneo con ayala de central en ves de cabral y aimar es el 10 que necesitamos
yo tambien lo vi justo en diario de medianoche, pero me da cosa q se yo
ayala en la seleccion nunca me gusto, pero para lo q es el futbol argentino supongo q no estara mal y aimar se fue mal presionando por irse, y tuvo muchas lesiones, me parece q nos podemos llevar un chasco
ya me ilusione bastante con salas y gallardo y asi les fue, prefiero no ilusionarme esta vez
a ver como monstruos, son dos monstruos nadie lo duda y ojala que vengan. Ahora, en cuanto a nuestras expectativas, Ayala (el mejor del mundial 2006) tiene muchos años hay que ver como esta y Aimar las lesiones lo han maltratado muchos años. O sea, me alegra si vinieran pero mantendria las expectativas acotadas, ojala nos sorprendan para bien
Ojala vengan lo veo muy dificil sobre todo por Aimar que habia aclarado que no queria volver aun pero bueno eso fue antes de descender, esperemos que cambie la situacion.
Tendriamos un lider necesario en la defensa y un enganche natural que a pesar de ser vertiginoso puede dar una pausa, panorama y el pase final que le falto a River en los ultimos partidos.
Pero recordemos que en el medio esta el pelicano que no hace mas que complicar las negocaciones. A menos que sean negocios para el que se cierran en horas sus negocios.
Comentario personal:
VOLVE CONEJITO LOS ESPAÑOLES NO TE COMPRENDEN!!!
Nadie puede negar la calidad de Ayala, pero para mí esta bastante grande ya(debe rondar los 36), solo hay que recordar que de River se fué hace más de trece años, si llega a venir, espero que no le pase lo mismo que a Paolo Montero en el cuervo por ejemplo, que vivía más entre algodones, que jugando.
Respecto a Aimar, si viene, creo que le puede dar un salto de calidad al equipo, no se como estará fisicamente, pero a mí siempre me gusto su juego.
Mientras no te vayas a Sirio todo bien.Sino te vas a comer mis puteadas.
P/D: Soy de Juventud para hacerle la contra a mi viejo que es de Douglas.
Volviendo a la relidad.Seri bueno que ambos jugadores volvieran, mas que nada para reforzar y aportar experiencia.
Lo interesante seria saber si ellos en la situacoin que esta River quieren volver.Y si vuelven que no vuelvan para “robar” sino para aportar.
seria bueno tener uno que te leea el juego como ayala y que si aimar lo
arreglan seriael remplazante ideal de orteega y ortega si le quda fisico
q entre para los 20 min finales!