Ayala, si tenes dignidad no vayas a la Bosta.

Dios quiera que el Raton no termine en Boca. Igual me parece que estos de ESPN exageraron un poco y dan a mostrar que la operacion seria sencilla…

Boca buscaría al Ratón Ayala, si se va Cáceres - ESPN Deportes

La dirigencia de Boca Juniors está dispuesta a reanudar las conversaciones con el Atlético Mineiro para transferir al zaguero Julio Cáceres, y si el jugador paraguayo se va el club de la ribera piensa en el ex River Plate y ex Zaragoza, Roberto Ayala, y el uruguayo Gerardo Alcoba Rebollo, de Peñarol.

Los directivos de Boca, según revelaron fuentes xeneizes a Télam, ya entablaron una negociación formal con el representante de Alcoba Rebollo, el empresario Paco Casal, y con los directivos de Peñarol, propietario del pase hasta junio próximo. También la dirigencia boquense piensa en el ex seleccionado nacional Roberto Ratón Ayala, quien se desvinculó del Zaragoza español y si se ajusta al presupuesto de Boca podría sumarse al plantel en los próximos días.

Dios quiera que el Raton no termine en Boca. Igual me parece que estos de ESPN exageraron un poco y dan a mostrar que la operacion seria sencilla…

Boca buscaría al Ratón Ayala, si se va Cáceres - ESPN Deportes

La dirigencia de Boca Juniors está dispuesta a reanudar las conversaciones con el Atlético Mineiro para transferir al zaguero Julio Cáceres, y si el jugador paraguayo se va el club de la ribera piensa en el ex River Plate y ex Zaragoza, Roberto Ayala, y el uruguayo Gerardo Alcoba Rebollo, de Peñarol.

Los directivos de Boca, según revelaron fuentes xeneizes a Télam, ya entablaron una negociación formal con el representante de Alcoba Rebollo, el empresario Paco Casal, y con los directivos de Peñarol, propietario del pase hasta junio próximo. También la dirigencia boquense piensa en el ex seleccionado nacional Roberto Ratón Ayala, quien se desvinculó del Zaragoza español y si se ajusta al presupuesto de Boca podría sumarse al plantel en los próximos días.

Aahg… que haga lo que quiera.

me corto la gaver

Dignidad? Na… que haga lo que quiera.
No es de River, es de los u$s.

demostraria una ves mas que los que creemos que son de river, en realidad eran una mierda que solo les importa la plata

Seria lo mejor que podria pasar… :lol:

la verdad que no quería que ayala vuelva a river asi q no me molesta si va a boca. va a estar bueno la cantidad de puteadas que le van a llover

Martin te comento q este Ayala, el Raton, no es un jugador que haya salido de River, ni tampoco ha jugado 200 partidos en el club. lejos no es un referente importante de la historia del club.

vino de FCO a los 20 años, y si no me equivoco estuvo 1 año o maximo 18 meses. es cierto q jugó en gran nivel, pero nunca nadie llegó a corear su nombre; tuvo reconociemiento por sus cualidades, pero nada más.

esto q te menciono no lo digo ahora pq ponele termine en la bosta y en este momento esté sangrando y tratando de digerirlo. no te vuelvas loco si este tipo termina en la bosta, no es un Demichelis, Cavenaghi, D’Alessandro ni siquiera un Carucha Corti, ni un Celso Rafael Ayala, ‘el paragua’, jugadores fuertemente ligados a River y hubiera sido una estocada q hayan ido a los chanchos.

ayala ya te mandaste muchisimas cagadas como jugador sobretodo en la seleccion, hace una bien y andate a boca

Para mi le sobra todavia para juagar en la argentina… Ojala no vaya a la Bosta

36 años, central, jugó en la B de españa y lo rajan ahora porque es un fiasco, coqueteó con bosta varias veces, el abanderado de las finales perdidas con gran intervención (mundiales como el de Francia donde Verga-kamp todavía le entrega unos cheques a fin de mes), finales de copa américa donde sale goleador (para brasil), y gran pateador de penales (Leé-man se agachó a atarse los cordones y se la sacó)…no lo quise en River bajo ningún concepto a este fraca, MÁS TODAVÍA lo voy a querer en BOCA, ANDA RATÓN LA 12 te necesita!

ojala vaya, asi siente lo que es jugar en la bostanera, como le gusta a el…
y de paso uno mas para putear, es re lindo :twisted:

Gracias por la info… Ya sabia que habia salido de Ferro, pero no sabia que algunos no lo quieren en River :|… Muchas gracias de nuevo, porque ademas me explicaste tu punto de vista de re buena manera, y no me puteaste como hicieron otros (no en este thread)…

Chupala Ayala ojala fracases

No lo veo bien, el problema de Boca hoy es el cúmulo de viejos que tiene. Más viejos sería un quilombo bárbaro. Que vaya y se haga culiar.

Independiente también lo quiere.

que vaya, total esta roto!

ojala q no vaya a boca y se quede 6 meses parado por sorete :evil:

Seria el sueño de el.

//youtu.be/0X-RiHX9zXw