Ayala, si tenes dignidad no vayas a la Bosta.

Si llega a ir, ojala fracase y se valla a la concha de su madre.

Con el nivel que esta, que se vaya a Boca así le pegamos otro baile.

¿Qué, estamos hablando de Celso?

Antes no era figura el enano?

No va a ir a boca,ojala espere y venga a river en junio porque para mi todavia tiene mucho para dar como jugador

Llega a irse a otro club argetino y somos el equipo mas forro de todos.
Tenemos la chance de tener a uno de los mejores defensores dentro de la chance de fichajes, y decidimos traer a ferrero, un pibe de 30 años que tuvo 10 partidos buenos en colon… :roll:
De la manera en que se lo forreo a ayala es increible, un idolo en river, un tipo que gano mucho con la banda, que se decide por volver que deja su club, resinde su contrato para poder volver, y river le dice no gracias contratamos a otro… Lo mismo pasa con Angel al principio era el segundo de farias o martinez despues aparecio, silva, caruso y ahora traemos a un tipo que nadie lo vio jugar, que tiene un historial que mete miedo, que no sabemos como va a rendir y a un idolo del club qu tiene ganas de terminar su carrera en river, que podria servir como espejo para los mas pibes que encima vendria a aportar todo lo que le queda, se le dice no gracias…
Estamos llegando a un extremo que puteamos a idolos (francescoli alonso, amadeo, y ahora gallardo, ayala) estamos echandole la culpa a pibes que todavia no pueden ser nada porque los sacan de 3ra y se les da toda la responsablilidad sin contar con un espejo o con una referencia al lado ( orban, coronel, bou, rios, gimenez)
Sinceramente me da asco esto que estamos haciendo

El Ratón más buscado

Roberto Ayala, a pesar de sus 36 años y de no haber tenido un buen año en el Zaragoza, fue contactado por River, Boca y Racing para volver a jugar en el fútbol argentino. Independiente se sumó a la lista luego de la baja por lesión de Carlos Matheu. ¿Cuál será su próximo equipo?

El Ratón festeja con Ernesto Corti un triunfo en la Bombonera.

Cuando se habla de jugadores indiscutidos en la Selección Argentina en los últimos tiempos, uno de los nombres que aparece es el de Roberto Fabián Ayala. Más allá de los gustos personales, sus números son contundentes: jugó 115 partidos con la Celeste y Blanca y además estuvo presente en tres mundiales (98, 02 y 06); y por si fuera poco, fue considerado como el mejor central de la historia del Valencia en una encuesta realizada en la página oficial del club hace poco más de un mes.

Con todos estos pergaminos que supo cosechar a lo largo de una carrera plagada de éxitos, el Ratón Ayala, con 36 años, volvió al país para tratar de continuar ligado al fútbol de alto rendimiento luego de no haber podido conseguir un lugar en el equipo titular del Zaragoza, club con el que tenía contrato hasta junio de este año, pero con el que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindirlo.

Más allá del prestigio que consiguió por haber jugado tantos años en la Selección y en varios equipos de Europa (Napoli, AC Milan, Valencia y Zaragoza), los hinchas de su último club lo silbaron cuando le tocó jugar los últimos partidos, motivo que influyó para tomar su decisión de volver a Argentina.

Desde que llegó al país, varios fueron los equipos que coquetearon en contratar al defensor. El primero fue River Plate, con Daniel Passarella a la cabeza, pero no prosperó. Después, y sorpresivamente, Boca Junios, eterno rival del equipo de Núñez, se metió en la puja por llevarse al central, pero todo quedó en la nada. Racing Club fue otro de los grandes que también tanteó para tenerlo entre sus titulares, pero no lo logró.

Ahora, y con la noticia de la baja por lesión de Carlos Matheu, Independiente se sumó a la lucha por quedarse con el defensor nacido futbolísticamente en Ferrocarril Oeste. Lo cierto es que a pesar de todas estas negociaciones, el Ratón continúa momentáneamente sin club. Y eso que mañana cierra el libro de pases…

este ayala no es el que se fue…
no nos mientamos…por algo no lo tienen en cuenta en zaragoza…ni que estuvieramos hablando de micho che

No va a ir, boca le ofrece un contrato por 6 meses y el quiere por 1 año.

Además creo que el club oloroso va a fichar a un central Uruguayo que no recuerdo el nombre, a préstamo x estos 4 meses. Según escuché hoy.

Y si la memoria no me falla, debutó en la selección Argentina siendo jugador de Ferro no? Si esta todo roto como muchos dicen, que vaya al riachuelo!

Saludos

Están buscando a un par centrales del fútbol local los bosteros: Desábato, de nuevo, pero no creo, y Caruzzo.

El tolo lo pidio para el rojo parece por lo de Matheu…

Que vaya donde quiera. Me da lo mismo.

Sinceramente me dolerìa verlo con la de Boca. Serìa algo re feo, y de alguien de quien no me lo esperarìa para nada.

Deducís mal.

era ovio que iba a saltar independiente , despues d elo que paso por matheu , es mas me parece que ,como lo conoce al tolo ,jugaria ahi sin problemas.
para mi jugar aca en arg le sobra , una lastima que nunca haya tenidos intenciones de jugar en river de nuevo, siempre como ultima opcion. que me la fume con amor.
no nos podemos bajar los pantalosn por un jugador que siempre dijo NO y priorizo jugar en la B de españa.

me parece q estas diciendo cualquiera:
ayala idolo?

A Alcoba? Así decían…

LO QUÉ???

Por Dios… Esto me supera…