Ayala jugador libre, ocupa cupo?

Ayala resindio contrato con el Zaragoza, por lo tanto se transformo en un jugador libre, de ser asi ocuparia un cupo? yo tengo entendido q los jugadores libres no lo ocupan

Ayala resindio contrato con el Zaragoza, por lo tanto se transformo en un jugador libre, de ser asi ocuparia un cupo? yo tengo entendido q los jugadores libres no lo ocupan

Si ocuparía me parece eh… no tiene nada que ver que este libre…

ya no hay lugar, demasiado con Gallardo Ortega Almeyda y Quiroga

Pasamos de no tener defensores a que nos sobren, que se quede en españa.

Ferrero creo que vino libre, y ocupó.

Si nos dan cupo por lo del enano puede ser. Pero no creo.

creo que ocupa cupo por que no tenemos los 4 o 5 refuerzos que podemos comprar.
si incorporamos los 4 o 5 refuerzos que podemos puede venir igual por estar libre

Me parece que los libres no ocupan cupo.

Ferrero no vino libre… estaba en conflicto con Colón pero técnicamente no estaba libre

La mujer esta de 8 meses de embarazo y no puede viajar en avión… Ayala dificilmente por este semestre salga de Europa… Ocuparía cupo…

Creo que quedaba libre en junio Ferrero, no vino como libre, y creo que los libres no ocupan cupo.

Ferrero ocupó cupo porque era jugador de Colón.

Ocupa cupo. no tiene nada que ver que sea libre.
La unica ventaja que tienen los libres es que cuando cierra el libro de pases ello tienen 1 o 2 semanas mas para conseguir club

es verdad. Necesitamos delanteros o volantes ofensivos. no defensores

No necesitamos defensores, pero que no vaya a Boca el hdp:cry:

y ahora es tarde…el cupo que falta esta destinado al 9 si o si…

Los libres ocupan(no encontré un sinónimo adecuado) cupo. La confusión tuya viene porque se le da más tiempo para poder incorporarlos.

Eso puede ser, entonces a los tres que ya tenemos podemos sumarle a Ayala y un centrodelantero.

Que venga. Prefiero armar una defensa solida antes que traer otro delantero(teniendo en cuenta los nombres que hay dando vueltas).

el traidor seguro va a ir a boca… es bastante sorete,…

No es necesario, esta viejo y seguro que pide un contrato bastante alto.