Ayala jugador libre, ocupa cupo?

Perfecto.

Lo necesitamos !
Al menos hay que apalabrarlo para que se sume para el otro torneo.

Yo no me olvido que hace 2 partidos teniamos la defensa mas puteada de la historia. Algunos parece que despues de Boca se olvidaron de todo.

a Ayala lo quiero en mi equipo, es el espejo que necesita Ferrero y Quiroga.

Tendria mucho cuidado con el tema Ayala, este medio año en primera division aqui en españa ha demostrado no estar para absolutamente nada.

a los 50 años y porque lo dejaron libre? naa…ahora quedate donde estas…

espejo para Ferrero y Quiroga ??? te recuerdo que Ferrero ya tiene 30 y Quiroga tiene 32… de que espejo estas hablando ??? ademas… ahora que queda libre necesita un club ??? cada ves que River lo necesitó el tipo se hacia el más importante y eso que ya estaba viejo… ahora ya está… que le digan que pensaban incorporar otro defensor cerca del 2011… que aguante… ya trajimos a Ferrero y a Diaz… se recuperó Quiroga… es necesario un 9… tarde Ayala… demasiado tarde…

Si amigo… Ayala puede dar catedra porque es un jugador de CATEGORIA. Aunque este en una pata, viejo y roto les puede enseñar a cualquiera de los centrales que tenemos.

Ademas, Quiroga y Ferrero no son gran garantia y SI necesitan un espejo en quien copiar cosas.

Que tengan mas de 30 pirulo no significa nada.

si no ocupa cupo que venga de una y sino en junio.

retirate ayala…ya fuiste.

Ojo, capaz que lo termine haciendo pronto… :twisted:

Sinceramente no creo que este semestre venga a Sudamerica…
terminará jugando por estos 6 meses en algún club europeo! O quizás le salga una oferta mutlimillonaria del futbol asiatico!

[quote=“Cochigallina, post:29, topic:79256”]

Ojo, capaz que lo termine haciendo pronto… :twisted
[/QUOTE]No se para que sigue…es un colador…eso ya es una actitud propia de garcardo.Fuiste un buen jugador…entonces,para que tirar la trayectoria a la mierda.

vos amigo estás pretendiendo que Ayala practicamente retirado sea un espejo para tipos que en no mas de 2 o 3 años van a estar en condiciones de retirarse… sinceramente desde mi punto de vista es ridículo… yo eso de que Ayala en una pata, viejo y roto les puede enseñar… perfecto… que se sume al cuerpo tecnico… pero que haces con 7 defensores centrales ??? tomando en cuenta que si Ferrero anda bien ya esta perfilado Quiroga para titular… no venideron a Cabral y sigue Sanchez… tenes a Coronel y a Pezzella para llevar de apoco y lo queres a Ayala ??.. era una buena incorporación hace 2 o 3 semanas… ya pasó la pretemporada y el domingo se juega el ultimo partido contra la bosta para empezar el campeonato… demasiado que va a tener que esperarse un 9 para hacerle pretemporada y que arranque en la 3ra o 4ta fecha…

Los equipos se arman de atrás para adelante, no se olviden.

ya se incorporó a un defensor regular como Ferrero ( hay que ver como se adapta ), está recuperado Quiroga ( no tubo malos rendimientos estos partidos ), se compro a J.M Diaz para reforzar el sector izquierdo que hizo mierda Villagra… osea… hay más puestos para reforzar e incluso uno muy importante… como lo es el de centrodelantero… es necesario traer un buen 9 al club…por el bien de Funes Mori…

Si hay otro cupo disponible, me encantaría que venga Ayala. Es más, me gustaría mucho que los últimos dos refuerzos sean Farías y Ayala. En estos momentos me parecen un lujo.

Si segun lo que dicen es verdad y a buonanotte le quedan 6 meses para recuperarse (cosa que no creo) seria lo mejor pedir un 5to cupo y traer a ayala y a un 9.
Creo que no estamos para confiar en quiroga sanchez ferrero o algunos pibes… Y quiza unos buenos 6 meses de ayala serian bien productivos

sea libre o no, siempre un refuerzo ocupa cupo. el tema es que los jugadores libres tienen una semana mas de plazo para incorporarse a un equipo…

Ferrero, Sanchez, Quiroga, Coronel, Pezzella y el Sargento Cabron… suficiente, no tendremos mucha calidad, pero, para que otro mas???

Ayala??? ya fue, cuando lo necesitabamos hace un semestre se hacia el boludo, ahora que esta libre hay que traerlo??? no creo que sea lo adecuado, por mas que venga gratis, tambien, seguro no va a querer ganar menos de medio palo verde y en estos momentos sabemos que River no esta como para tener semejante compromiso, ademas sabiendo que se puede lesionar con la edad que tiene, suficiente tenemos con Gallardo y Ortega, si suman las edades entre todos los veteranos River terminara teniendo con el equipo mas anios que Matusalem, hoy necesitamos un 9… Ademas, seguro que si lo traen no va a ir al banco, ni lo pondran en el banco, sera titular o estara lesionado, lo ultimo mas que otra cosa, siendo titular le quita chances a los mas jovenes…

Si viene, que sea gratis y que cobre de acuerdo a los partidos que juegue y que el sueldo no sea mas que el de cualquier principiante, con la edad que tiene, alguien cree que va a rendir como el Pelado??? Yo no creo…

Anda nomas Ayala, segui en Europa… Crespo es otro, que sigan allla nomas…

Se enfría la llegada de Ayala a River

Fuentes cercanas al presidente, Daniel Passarella, dijeron a canchallena.com que “es imposible contratar un defensor porque está cubierto el cupo con Alexis Ferrero”; más temprano, el ex capitán del seleccionado argentino había rescindido su contrato con Zaragoza

Pese a que Roberto Ayala era una de las opciones de incorporación que manejaba la dirigencia de River para el venidero torneo Clausura, y a pesar de que el zaguero rescindió hoy su contrato con Zaragoza, su llegada a Núñez se enfrió en las últimas horas.
Así lo hicieron saber a canchallena.com fuentes cercanas al presidente del club, Daniel Passarella; “Es imposible contratar un defensor porque se cubrió el cupo con la compra de Alexis Ferrero”, sostuvieron en el entorno del Káiser.
Tras concocerse la noticia de que Roberto Ayala había rescindido su contrato con Zaragoza, se especulaba con que tendría el camino libre para volver a vestir la camiseta millonaria. Sin embargo, al club de Núñez le queda una sola incorporación -ya realizó dos: Ferrero y Juan Manuel Díaz-, y estaría buscando un delantero.
Por ahora, la ilusión del ex capitán del seleccionado argentino, que vistió la camiseta de River entre 1994 y 1995, está lejos.

Está hablando Vivas en FOX… y mencionaron que buscan un central… hablan de Ayala para Racing!