Ayala, 95% cerrado con RACING

hay un punto en el cual la plata queda en segundo plano, muy valido tu analisis para un chico de 20 años…pero para un Ayala de 37 y con una carrera ya hecha en el exterior, 6 meses (es lo que le queda de carrera) cobrar 10 pesos o 6 no lo hace mi mas rico no mas pobre.

Ayala querido a Racingg??? dejate de joder…que bajo caiste…

Ayala en muletas es mejor que cabral. Hasta una silla es mejor que cabral.

Racing va a salir campeon.

A ver… Ayala dio 1000 vueltas, sea por él o por el club, River no puede ni debe esperar hasta ultimo momento a NADIE, Racing es Racing pero River no debe volver a caer en traer jugador acabados, a cobrar fortunas y sin pretemporada (Rosales les suena?). Y Ayala creo que tenia derecho a jugar al futbol en Argentina, y River ya no lo necesitaba.
River es un GRANDE, que esta en seria dificultados economicas, como tal aca no se espera a nadie por ningun jugador es mas que River y menos se va a tirar un palo verde por el capricho de un jugador que poco le importa el amor a la camiseta, aparte de que ese dinero jamas seria recuperado. Por eso me alegro por Ayala, porque pueda seguir fundando al futbol, y por River, porque ya no debe privilegiar nombres ni caprichos sino el futuro. En cuanto a Racing, en 1 año vuelve a ser una empresa…

El dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisionnn (8)

(?)

Racing Campeon? jajajajjajaa

Por un par de nombres que trajo? No se olviden que tiene un tecnico bastante mediocre por lo visto por el momento y que mas alla de que traigan a Cristiano Ronaldo no dejan de ser Racing…

se armo bien raSingClub, solo le falta traer a un tecnico

Vivas no es mal tecnico che… pero Racing sigue teniendo un equipo mediocre, los arqueros que tiene son parejos pero los 2 de B Nacional, en la defensa hasta ahora era muyyy floja, Aveldaño un fracasado, Cahais ni hablar, Martinez cabecea bien y gracias, con Ayala pueden mejorar… El medio, el unico que safa es Yacob, algo Lucero porque tiene buen despliegue, pero que ganaron? Falcon, Grazzini, son todos fracasados, Hauche juega bien pero esta acostumbrado a la mitad de tabla, a la promocion, Luguercio ni hablar, jugo en un equipo serio y dio pena, era suplenton mal, y Bieler, todo bien con lo que hizo en Liga pero en Argentina fracaso en equipos de la B, capaz que la rompe, o capaz no, se nota que no es un tipo que se quiera hacer cargo de la presion y ponerse el equipo al hombro, el mismo lo dice.
Racing sube a la punta y se marea muchachos, no esta preparado, contra los grandes de verdad arruga, es asi. Y ahora recien tiene un lider, Ayala, que hay que ver como viene, cuantos partidos juega, si no viene a robar…
Y Vivas, podra tener buenas intenciones y saber de tactica, pero le falta experiencia. Racing pierde 3 partidos y vuelve a la realidad.

bueno Federo, si es por eso, River trajo un tipo de 27 y otro de 30 años que nunca, pero nunca ganaron nada importante y deambularon por equipos del ascenso y gracias la mayor partes de sus carreras… y nosotros los estamos considerando “buenos”

Racing hoy por hoy tiene un equipo equiparable al de estudiantes que según la mayoría es el mejor equipo de América.

Comparemos:

Racing - Estudiantes

De Olivera - Orión PAREJOS
Ayala - Cellay GANA RACING
Aveldaño - Desábato GANA ESTUDIANTES
Cahais - Ré PAREJOS
Mercado - Rordriguez GANA RACING
Yacob - Verón GANA ESTUDIANTES
Falcon - Sanchez PAREJOS
Licht - Benitez GANA RACING
Lugüercio - Enzo Perez GANA RACING
Bieler - Boselli PAREJOS
Hauche - Sosa GANA RACING

Claramente gana Racing en individualidades, lo demás todo parejo

Si quieren hacer la compración con el “otro mejor equipo de América”

Boca - Racing
Abbondanzieri - De Olivera GANA RACING
Ibarra - Mercado GANA RACING
Bonilla - Ayala GANA RACING
Morel - Aveldaño PAREJOS
Krupoviesa - Cahais GANA RACING
Mendez - Yacob PAREJOS
Medel - Falcón PAREJOS
Insúa - Licht/Grazzini GANA RACING
Riquelme - Luguercio/Grazzini GANA BOCA
Palermo - Bieler PAREJOS
Gaitán - Hauche PAREJOS

Tanto acá que endiosan a Indesingente, veamos los planteles…

Indesingente - LA ACADEMIA
Gabbarini - De Olivera GANA RACING
Vella - Cahais GANA RACING
Tuzzio - Ayala GANA RACING
Galeano - Aveldaño GANA INDESINGENTE
Mareque - Licht GANA RACING
Acevedo - Yacob PAREJOS
Busse - Falcón GANA RACING
Piatti - Lugüercio GANA INDESINGENTE
Gracián - Grazzini GANA RACING
Gandín - Hauche GANA RACING
Silvera - Bieler GANA RACING

Basta, no hay más discusión. Si no saben nada problema de ustedes. Les cerré el orto mal a todos.

Cualquiera esas comparaciones.

Bieler parejo con Palermo y Boselli?
Grazzini no juega ni en racing y es mejor que Riquelme?

anda al cilindro mejor…

por favor. racing mas equipo que estudiantes :lol:

cahais y re parejos ???
mercado es mas que clemente rodriguez??
licht es mas que benitez? mira que la pegada de benitez les hizo ganar muchos partidos eh.
luguercio no se compara con enzo perez, juegan en distinta posicion, aun asi, es 100 veces mas enzo perez.
bieler y bosselli parejos?? no se eh…
y por ultimo me parece muchisimo mejor jugador el principito sosa que hauche.

en boca, gaitan es muchisiimo mejor que hauche.

busse me parece mas jugador que falcon.

No entiendo, todos lo dan a Ayala como si fuese la reencarnacion de Passarella y el muchacho le rescindieron el contrato por bajo rendmiento…debe ser un cajón.

cuando aprendas a leer, volvé a opinar.

yo que vos me siento en una compu con buen ancho de banda, pongo youtube y veo partidos (no resumenes, partidos enteros) del 2000 para acá…entendés casi tanto como Ricky Fort.

es un chiste esa comparacion :lol:

Palermo - Bieler PAREJOS

aca si te fuiste al re carajo :mrgreen:

yo creo que ni el mas hincha de Racing tiene los ojos tan vendandos.

Ratón, fuiste un grande y siempre te admiré. Pero me hubiera gustado verte con la banda roja una vez más. Siento decepción…

Estás en pedo, man. No le cerraste el orto a nadie. Mandás cualquier fruta, mirá lo que te marqué en negrita y subrayado. Vamos a ver si en la fecha 10 ponés lo mismo…

Cualquier cosa.
no le den mucha bola a este usuario hay temas que creo como “aguero a river plate”, “¿patricio rodriguez a river?”, “pavone a river”,“carlos matheu a river”, etc. debe ser algun bobo que esta jodiendo

Llegue hasta “Cahais-Re Parejos” y me cague de la risa…

Pero vos sos hincha de River y Ayala de Racing…

Yo creo que pesa la cuestion sentimental en esto, eh… Por eso al Rojo le pidio mas guita, tambien.

Como dijeron por ahi, el chabon ya esta hecho profesional y economicamente, asi que va a ir al lugar donde tenga ganas de jugar.

y que pasó?? no era que Racing era una mierda?

Baile como contra Indesingente, primer tiempo 2-0.