Ayala, 95% cerrado con RACING

El chabon nunca nego que era hincha fanatico de Racing, esta bien que en el final de su carrera quiera retirarse o por lo menos darse el lujo de jugar en el club de sus amores.

En River jugo solo un año cuando lo trajeron de Ferro. Tampoco es que viene de las inferiores y despues tuvo una larga campaña en el club.

Que lo vayan editando al video del 360° del museo en el que habla como un referente historico de River.

De acuerdo. El futbol es un negocio, nunca olviden eso; xq es la esencia de la cuestión. Ayala en este caso, y tantos otros que se nombran y no llegan (ojo nosotros no sabemos como son las negociaciones, siempre nos llega info de terceros pero supongamos que son tal cual nos llegan) no creo francamente que no vengan porque el club esta destruido o ya no es lo que era, a mi juicio no vienen porque otros clubes ofrecen mejores garantías sobre todo economicas que inclinan la balanza. Ayala no es hincha de River, es cierto que River le dio un nombre y le permitio dar el salto a Europa pero supongo que Ayala debe pensar que el le dio cosas a River y no le debe nada, el tema es que nosotros siempre lo vemos desde afuera y como hinchas de River nos sentimos tocados cuando un jugador que paso por el club elige otro para terminar su carrera. Fijense el caso de Mendez, un tipo que jugo 20 partidos en River; ahora paso a Boca y si bien hay varios que le restan importancia, otros tantos lo putean como si el tipo fuese un mercenario por dos o tres boludeces que dijo.
El futbol tiene varias miradas, no hay unanimidad; los que estamos afuera vemos una cosa y los que estan adentro otra, por supuesta hay excepciones pero en general pienso que es asi.

saludos.

Por eso es que todo el tema de las idolatrias y las identificaciones muchas veces hay que tomarlo con pinzas.

No existis Ayala

Paren un poco muchachos, ni que Ayala sea el maximo idolo del club, tanto problema por un tipo que jugo 1 año en River (muchos ni sabian que jugo en River) y encima esta hecho mierda. Mejor que no vino a River.

Estamos muy sensibles muchachos, que nos pasa??? Tomense con calma las cosas, preocupemosno por River.

Ojala le vaya bien para el ojete.

Puto

K…

a ver muchachos… entendamos esto: esto es futbol profesional… PROFESIONAL… los jugadores van a ir donde mejor le paguen, y en el caso de Ayala, mas de una vez se encargò de dejar en claro que no se sentìa referente de River ni nada por el estilo

Que se vaya a cagar Ayala!

Cuando River lo llamó la excusa era que la mujer no quería volver y bla bla bla…

Va Racing y pone 1 millón y acepta???

Que mierda de personas que son… se cansaron de hacer guita en Europa y te dicen que quieren la camiseta!

Andate a Cagar Ayala… Ojalá te vaya como el orto.

Yo prefiero jugar mil veces más en River que en Racing. Y ni hablar que para lo que cobró toda su vida lo que ofrece Racing contra lo que ofrece River debe haber monedas de diferencia.

Son todos narcos!

Ayala hijo de puta la puta que te pario.

Quedate tranquilo, ya le esta yendo como el culo.

Ayala chupala puto, ojala que te rompas los ligamentos en tu 1er partido con racing. Muerto no te necesitamos hijo de puta

Fuera de joda que mierda hicieron para sacar tanta guita. Me acuerdo a fin de año que en un programa mostraban la contabilidad o balance del año de Racing y el pasivo era ampliamente mayor que el activo osea tenian mas deudas que ganancias.:roll:

A mí ni me calienta. Ya fue, no viene? Listo, que siga su carrera lo poco que le quede.
Mucha mala sangre por él y por Mendez detecto… Muy al pedo.

No creo que sean monedas juampi, Racing tiene mas plata que River hoy en dia eso esta claro, por eso pudo traer a Hauche y ahora lo trae a Ayala.
El jugador no siente la camiseta, le interesa mas la plata y a Ayala le paga mejor Racing por eso va para Avellaneda y no para Nuñez.

El tolo gallego esta dolido ,porque tmb lo conoce al raton y supuestamente le dijo que la prioridad la tiene independiente jaja , se cagó en eso y se fue a racing porque le pagaban mas , hasta gallego lo dijo…
esta mas que claro que lo unico que le importa es la plata al raton.
para jugar en la argentina , por mas que tenga 36 años, para mi le alcanza , y no se si le sobra…

esta todo roto ayala es mas creo que cabral es mejor

ya te vas a arrepentir en la fecha 17 del clausura cuando jueguen de locales con tigre y tengan que ganar si o si para no jugar la promo… y empaten y la semanita siguiente con la barra apretandolos en el vestuario…