Ayala, 95% cerrado con RACING

Tengo unas ganas de mandarlos a la B a estos de Rasin, en la 18…

Ellos podrían hacer lo mismo con nosotros… :confused:

Yo prefiero que Racing se quede. Creo que no se merece la B.

Pd: No me canso de ver tu gif. Qué jugadón, por Dios.

Como ya dije antes en otro trhead,si bien me hubiera gustado ver al raton con la de river,es muy bueno para el futbol argentino que jugadores como el vengan a jugar.

Creo que un año en la 2da no le vendría nada mal. Para mí de los equipos “grandes” es el que más se lo merece… Pero en este momento prefiero que desciendan otros equipos, que nunca merecieron estar en 1era (Arsenal, Lanús, Banfield) aunque es utópico que suceda :lol:

Pd: Gracias. Ver esa jugada te alegra el día.

:lol::lol:

Totalmente.

Ayala ya está de vuelta, con 37 años ya no para A NADIE.

Alguien lo vio en su último año en el zaragoza?

Además, su representante lo trajo a Argentina y lo ofreció a los 5 grandes, todos lo rebotaron… algo sospechoso hay, debe estar echo mierda fisicamente.

En lo único que puede sumar es en la experiencia que ganarian los centrales de racing, y hasta algunos juveniles que estén subiendo a primera.

Otra duda tengo, racing no estaba quebrando hace 6 meses? como compró a Bieler, Hauche, Licht y ahora Ayala? mmmmmmmmmmmm :roll:.
Si no salen campeones ahora no salen nunca más, ni hablar que con estas compras fundieron completamente el club.

Ya casi cerrado con la Acadé, dicen en Sportia.

Que barbaro. Yo sabia que Racing tenia dinero pero no tanto. Supuestamente les entro bastante guita por las ventas de Shaffer, Zuculini y Sosa.
A mi me da pena que no vuelva a River, pero estuvo coqueteando con Boca y mientras no vista esos colores, esta bien.

Los ex no vuelven porque no quieren, no porque el club este mal, Racing esta mucho peor que nosotros y no sale campeon desde hace como 10 años, esta mas cerca de la b que otra cosa, trajo buenos refuerzos pero eso no significa nada, si los ex-river van a otros clubes es por la guita, y para eso prefiero que en lugar de pagarle 2 millones de dolares a Ayala pagarle la mitad en contrato a todos los juveniles que tengamos con 16,17, 18 años… Si un ex-River quiere volver a River que lo haga por amor a la camiseta y no por la guita, y sino que se vaya a Racing, San Lorenzo, o quien quiera…

con Ayala el promedio de edad se elevaria bastante, igual creo q si juega contra el keko este lo deja atras, hoy es una incognita Ayala.

Me imagino la alegria del Tolo…:lol:

Venia a postear esto. Es asi, supongamos que Racing por algun motivo saca 3 de 12 puntos (no se ni con quien juega), van a estar cagados por el descenso, lo que pasa es que ahora tienen plata por algunas ventas y River no, por eso el pesetero este prefiere jugar por el descenso que venir a River.

Los ex-River, son unos peseteros, todos, es asi. El otro forro de Cavenaghi que dice “con Passarella no vengo”… quien sos Cavenaghi? Que se haga ortear por el fracasado de Lux.

Pero eso lo dijo cuando Passarella era DT. Si cumple con su palabra de acá a que termine el mandato del Kaiser, no viene. Y tiene sus motivos para no regresar. Después hay tiempo para cuestionarlo, es un jugador muy joven. Aparte es el Cavegol, el último gran delantero surgido de la cantera. Paciencia con él :smiley:

Cuando venga al monumental lo voy a reputear

ojala se vallan a la b

Vos no querías que venga, lo tendrías que aplaudir…:cool:

Que vaya a Racing o a donde quiera, las ultimas veces que lo vi jugar demostro que ya no tiene fisico.

Hijo de puta… Me dio mucha bronca… Bostero asqueroso, jugatela !! Como hizo Figueroa por Central !

Andate a Racing ahora… Andate a la B… Conchatumadre