Ayala, 95% cerrado con RACING

Pero como es la cosa?? si le dan 500.000 ya no importa ni el sentimiento ni la plata que gano antes??

que pasa que no fuiste al cilindro?

Sin querer desvirtuar, pero, y aqui otro que tambien ya me da un poquito de bronca…

[b]“El sueño de regresar a casa se hizo realidad”[/b]

El delantero argentino disfruta su vuelta a Parma y admitió que “no lo creía” cuando le comentaron la posibilidad de esta transferencia. “Soy verdaderamente feliz”, aseguró Valdanito, quien jugará con la camiseta número 77.

“No lo creía. No es posible”, aseguró Valdanito que dijo cuando le comentaron la posibilidad de que se realice esta transferencia. Sin embargo, como él manifestó en su primer día en Parma, “el sueño de regresar a casa se hizo realidad. No puedo explicar mis sensaciones”.

“Me he ido hace 10 años y parece que fue ayer. Ver todas estas cosas me trae recuerdos constantes. Soy verdaderamente feliz”, señaló Crespo, quien llega al Parma del Genoa y hoy será presentado de manera oficial en el estadio Ennio Tardini.

.

[b]“El sueño de regresar a casa se hizo realidad”[/b]

El delantero argentino disfruta su vuelta a Parma y admitió que “no lo creía” cuando le comentaron la posibilidad de esta transferencia. “Soy verdaderamente feliz”, aseguró Valdanito, quien jugará con la camiseta número 77.

“No lo creía. No es posible”, aseguró Valdanito que dijo cuando le comentaron la posibilidad de que se realice esta transferencia. Sin embargo, como él manifestó en su primer día en Parma, “el sueño de regresar a casa se hizo realidad. No puedo explicar mis sensaciones”.

“Me he ido hace 10 años y parece que fue ayer. Ver todas estas cosas me trae recuerdos constantes. Soy verdaderamente feliz”, señaló Crespo, quien llega al Parma del Genoa y hoy será presentado de manera oficial en el estadio Ennio Tardini.

ojala que no vuelva , basta de bajarnos los pantalones por jugadores que nunca tendran en mente volver a river en plenitud , por amor a la camiseta.
gracias por lo que nos dieron en su momento y nada mas…

No estaba enterado que sea de Racing. Entonces es razonable.

Igual yo,cuando lei eso me di cuenta que no era un mensaje serio

Gracias por la Libertadores, Hernán, pero me hubiera gustado que vuelvas a River. En fin, uno más que no viene, y van…

Luguercio mejor que Pèrez:lol:
Este usuario me està haciendo querer que Racing pierda.

Cuando river lo fue a buscar se hizo el rico q se queria quedar y bla bla y ahora termina en ra cin club

Ojala q le vaya para el orto

cada vez que leo estas cosas, mas quiero a ortega :lol:

Ayala hijo de puta la puta que te pario.
Otro mercenario traidor.

No entiendo porque le cabe el mote de traidor. En algún momento dijo: “Voy a jugar en River porque amo el club, ojalá me jubile ahí”…

Bueno, Ayala llega al club de sus amores finalmente.

Es hincha de racing? (además de los dólares)

Ya firmó y todo? Qué bizarro será verlo en Racing.

Negoción el de Racing.

El 5 % que falta era en el que venia la otra pierna, no ? :lol:

Por culpa de un juvenil, se queda en la Ratonera

[i][IMG]http://www.ole.com.ar/racing/Roberto-Ayala-suplentes-tucumanos-ingresara_OLEIMA20100420_0078_3.jpg[/IMG][/i]                                                       

Russo se la jugó por el pibe Sainz para reemplazar a Cahais en la defensa. De esta manera, Ayala quedará en el banco ante Atlético Tucumán. El otro cambio, obligado, es Lluy por Mercado, quien llegó a las cinco amarillas.

Sorprende que ante un partido de semejante envergadura, como lo es el encuentro ante Atlético Tucumán, Miguel Angel Russo decida optar, en reemplazo de Matías Cahais, por un juvenil. Sí, Roberto Ayala todavía tendrá que esperar para volver a hacerse cargo de la cueva de la Academia. En lugar del blondo, ex Boca, ingresaría Nicolás Sainz.

Sí, lo escuché hoy a la tarde. Sorprende a decir verdad, pero Russo lo ve todos los días en los entrenamientos y debe saber que no está para jugar.

Si hubiese venido a River creo que hoy x hoy por el solo hecho de ser Ayala seria titular

Y nos hubieramos perdido a Ferrero