El delantero argentino disfruta su vuelta a Parma y admitió que “no lo creía” cuando le comentaron la posibilidad de esta transferencia. “Soy verdaderamente feliz”, aseguró Valdanito, quien jugará con la camiseta número 77.
“No lo creía. No es posible”, aseguró Valdanito que dijo cuando le comentaron la posibilidad de que se realice esta transferencia. Sin embargo, como él manifestó en su primer día en Parma, “el sueño de regresar a casa se hizo realidad. No puedo explicar mis sensaciones”.
“Me he ido hace 10 años y parece que fue ayer. Ver todas estas cosas me trae recuerdos constantes. Soy verdaderamente feliz”, señaló Crespo, quien llega al Parma del Genoa y hoy será presentado de manera oficial en el estadio Ennio Tardini.
El delantero argentino disfruta su vuelta a Parma y admitió que “no lo creía” cuando le comentaron la posibilidad de esta transferencia. “Soy verdaderamente feliz”, aseguró Valdanito, quien jugará con la camiseta número 77.
“No lo creía. No es posible”, aseguró Valdanito que dijo cuando le comentaron la posibilidad de que se realice esta transferencia. Sin embargo, como él manifestó en su primer día en Parma, “el sueño de regresar a casa se hizo realidad. No puedo explicar mis sensaciones”.
“Me he ido hace 10 años y parece que fue ayer. Ver todas estas cosas me trae recuerdos constantes. Soy verdaderamente feliz”, señaló Crespo, quien llega al Parma del Genoa y hoy será presentado de manera oficial en el estadio Ennio Tardini.
ojala que no vuelva , basta de bajarnos los pantalones por jugadores que nunca tendran en mente volver a river en plenitud , por amor a la camiseta.
gracias por lo que nos dieron en su momento y nada mas…
Russo se la jugó por el pibe Sainz para reemplazar a Cahais en la defensa. De esta manera, Ayala quedará en el banco ante Atlético Tucumán. El otro cambio, obligado, es Lluy por Mercado, quien llegó a las cinco amarillas.
Sorprende que ante un partido de semejante envergadura, como lo es el encuentro ante Atlético Tucumán, Miguel Angel Russo decida optar, en reemplazo de Matías Cahais, por un juvenil. Sí, Roberto Ayala todavía tendrá que esperar para volver a hacerse cargo de la cueva de la Academia. En lugar del blondo, ex Boca, ingresaría Nicolás Sainz.