AY AY AY...

si te referiste al tema veira:

no creo que estes contento cuando vallas a la cancha y un macho fiero te deje el culo de 2 metros de diametro

va…por ahi si :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que decís… mmm no se… Pero sabés porque le bajaría yo el pulgar de una???

Porque el Tolo está entongado con TODOS los que están ahora…absolutamente TODOS, entonces sería MAS DE LO MISMO , aunque un poco distinto :wink:

PARA MI TIENE QUE SER ALGUIEN QUE NO HAYA PASADO POR RIVER… :idea
[/QUOTE]
Como Babington o Pellegrini? :lol:

yo lo quiero al gran Loco Bielsa, pero bueh, si arreglan con el Tolo al menos significara que nos libramos del chorro. Pensar que el loco se muere por venir a dirigir a nuestro equipo :
[/QUOTE]

Esos eran 2 paaquetees, pero no te olvides que TODO pero TODO lo ganamos con uno que no era del club… encima hincha de <huracán… :lol:

pellegrini saco campeon a san lorenzo

Sí. Pero más que un fracasado, me parece un tremendo cagón.

No fue solo un simple clasico, fue una definicion de copa y dos subcampeonatos con uno de los mejores equipos de los ultimos tiempos.

BOLUDO, no sabes como me asuste, cuando lei la “G”, lo primero que se me cruzo en la cabeza fue, se retira gallardo y viene a dirigir a river :shock: , todo en un segundo, que imaginacion de mierda…

si se va el kaiser que venga uno de jerarquia. El loco bielsa me gustaria.

Juanca es la solucion…

gallego frakasado? :shock:

A mi no me disgustaria ke vuelva el Tolo…

No lei todo el thread asi que si alguien ya lo dijo perdonen:

A ustedes les parece que Gallego reemplazaria a su amigo Passarella, le “sacaria” el trabajo?

Yo no creo, bah, quizas es muy hijo de puta y si…

Pero no creo.

no lei todo el thread…
como se llama el tecnico de libertad de paraguay???
ojo no estoy pidiendo q venga ahora a river…pero creo q habria q seguirlo de cerca

Nadie puede negar que es un técnico ganador y que, segundas oportunidades merecemos todos, pero no me termina de converncer. No me gustaría que venga.
Que siga su carrera en Independiente mejor.

Marcarian??? Naaaah, dura 4 partidos y lo linchan.

Gallego? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que le vaya bien pero en otro lado…

Para mí hay que dejarse de joder, después de echar al Kanser sino es Ramón, la cosa no puede salir de Marcelo Bielsa o Carlos Bianchi. Así nomás… aunque uno sea ultraofensivo y el otro defensivo. Bianchi lo tiro porque si van a desmantelar todo el equipo, prefiero que seamos sólidos.

Mejor…Estoy harto de ver todos los domingos un equipo tan ofensivo…Quiero un tecnico que tire el equipo 30 metros atras cuando juegue contra Boca.

Yo estoy tan asqueado de Passarella que con tal de que se vaya que venga el Tolo, campeón en cada equipo que dirigió. No es de mis preferidos, por su puesto, pero el River de Ortega-Aimar-Saviola-Angel… que bien jugaba!.

Igual cuando dijo G…

No se por qué se me ocurrió Gall…ARDO!

Por como se viene manejando ultimamente, creo que el único que nos levantaría es……SERGIO DENIS!!!

MENOS DONDE Y CUANDO TENÍA QUE GANAR. Y LES REGALO UNA COPA. C A G O N!!!

Por como se viene manejando ultimamente, creo que el único que nos levantaría es……SERGIO DENIS!!!