AY AY AY...

:roll:

AY ( :x )

mmm… este… :frowning:

Estuve escuchando “La hora de River”… dijeron (ay… :frowning: ) el posible reemplazante de pajarella:

:frowning: :frowning: :frowning:

G…

No, no puedo, es demasiado… demasiado fracaso junto, no no, no puedo… :cry:

Esa Libertadores… ay… esas declaraciones… :roll:

:roll:

AY ( :x )

mmm… este… :frowning:

Estuve escuchando “La hora de River”… dijeron (ay… :frowning: ) el posible reemplazante de pajarella:

:frowning: :frowning: :frowning:

G…

No, no puedo, es demasiado… demasiado fracaso junto, no no, no puedo… :cry:

Esa Libertadores… ay… esas declaraciones… :roll:

Nooooooooooooooooooooooooooooo ni se te ocurra nombrarlo!!

Si vos lo nombras, yo pongo al Enzo. :?

:evil: :evil: :evil: :evil:

Nooooooooooooooooooooooooooooo ni se te ocurra nombrarlo!!

Si vos lo nombras, yo pongo al Enzo. :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

sigue dirigiendo ese hijo de puta?

NO.

Justamente por eso nuestros “iluminados” dirigentes piensan en él… ( :x ) :frowning:

NO POR FAVOR … ES MAS DE LO MISMO!!!

QUE SE QUEDE TOMANDO TEQUILA!!!

NOOO LOCO NOOOOOO! LA MISMA MIERDA, DISTINTO OLOR…!

LA PUTA MADRE !

Es mas de lo mismo. Es un fracasado.

Igual hoy recondo dijo que gallego se queda en mexico. Me parece que va a dirigir tigres.

Ahora se me cruza por la cabeza, que si ya aprendio de sus errores, no se le podria dar otra oportunidad? Tengamos en cuenta a quien sucederia, pasando a 4tos en la sudamericana ya supero al año y medio de passarella.

Ademas ya dijo que esas boludeces no las dice nunca mas. No es lo ideal, pero lo prefiero antes que al chorro, inepto, delincuente, ladron, incompetente, bostero.

Lo que decís… mmm no se… Pero sabés porque le bajaría yo el pulgar de una???

Porque el Tolo está entongado con TODOS los que están ahora…absolutamente TODOS, entonces sería MAS DE LO MISMO , aunque un poco distinto :wink:

PARA MI TIENE QUE SER ALGUIEN QUE NO HAYA PASADO POR RIVER… :idea:

JAJAJAJA PASSARELLA QUEDATE A VIVIR LA PUTA QUE TE PARIO!!!

OTRO CANCER PARA EL MISMO ORGANISMO, HIJOS DE PUTAAA!!!

mmm…yo no se…

NOOO, Mono, te equivocás, capo. Yo entiendo que después de estar tan mal, querramos mejorar a toda costa. Pero NO HAY QUE CONFORMARSE con llegar a los cuartos en la sudamierdicana… no es así como funciona esto… ESTO ES RIVER, y por más que Gallego sea menos malo, sigue siendo malo y ha quedado ampliamente demostrado que el tipo NO SABE jugar las copas importantes.
Aparte el verso de que “aprendió” que se leo vaya a hacer a los del rojo, acá ya tuvimos bastante del verso del “kaiser cambiado, más humilde, más comunicativo, menos soberbio” :roll:

Abrazo.

Lo que decís… mmm no se… Pero sabés porque le bajaría yo el pulgar de una???

Porque el Tolo está entongado con TODOS los que están ahora…absolutamente TODOS, entonces sería MAS DE LO MISMO , aunque un poco distinto :wink:

PARA MI TIENE QUE SER ALGUIEN QUE NO HAYA PASADO POR RIVER… :idea
[/QUOTE]
Como Babington o Pellegrini? :lol:

yo lo quiero al gran Loco Bielsa, pero bueh, si arreglan con el Tolo al menos significara que nos libramos del chorro. Pensar que el loco se muere por venir a dirigir a nuestro equipo :frowning:

PERO QUIEN HABLO DE GALLEGO DIJERON GRIGUOL

va, yo pense que era Gallardo, chasuma’

Gallego se acerca mas al futbol de river pero demostro ser cagon en las dificiles
Bielsa es al revez, imagino un river que ganador pero sin jogo,
<aceptaria una nueva version de los dos en donde luchen por denostar esos prejuicios y GANEMOS, recuperando el orgullo.

En ese plan hasta Bianchi me encajaria, persona detestable si las hay… pero habria que verle la cara a los bosteros eh?

Por mas que siga Aguilar y esta comision directiva, PARA MI TODO SEGUITA IGUAL, es triste pero es asi. Por mas Bielsa, Bianchi o Pelado Diaz que venga los de saco y corbata se van a seguir mandando las mismas infantiles, groseras e inentendibles cagadas y errores.

PD: jajaja cuando lei la “G” que trataba sobre el proximo DT pense en GARCARDO ( :shock: :lol: :shock: :lol: )