si aguilar no se va que venga Astrada!!
ya se que me van a cagar a puteadas, pero gallego es de river y sabe trabajar inferiores que es lo que necesitamos!! aparte siempre que se fue gallego vino…sisi Ramon!!!
si aguilar no se va que venga Astrada!!
ya se que me van a cagar a puteadas, pero gallego es de river y sabe trabajar inferiores que es lo que necesitamos!! aparte siempre que se fue gallego vino…sisi Ramon!!!
:shock: :shock: :shock:
tas drogado ?? tu comentario no tiene ningun tipo de sentido, hablas de astrada y dps de gallego… y encima lo defendes…
me gusta respetar todas las opiniones a mi, pero esta… mmm
es cierto que el bambino veira violo a un pendejo??
lo pregunto como duda
Un asco. Salimos de un delincuente para caer en otro.
Si es asi
passarella quedate hasta que gallego arregle con tigres, hacneos ese favor
No se olvide de lkos 2 campeonatosy la libertadores q perdio a lo cagon este muchahco
gallego, te comiste 5 en colombia con cucuta.
La realidad es que Gallego gano en donde fue… y mira que es debe ser dificilisimo ganar un torneo en Independiente y Newls a lo sumo que esten comprados…
No me gusta el juego de Gallego, me parece muy cagon, aceptaria a Bianchi, que tambien es cagon, pero tiene algo, o a el loco Bielsa, despues de esos dos le darìa una oportunidad al Bambino… nos saco campeon de todo y nunca tuvo una segunda chance…
Obvio que antes que todos estos prefiero a Ramon, pero… ya sabemos de el…
Y si en verdad fue Griguol el que nombraron, esperemos que NO, por favor!
Saludos!
Para mi, los de cai y de ñuls fueron comprados, y en mexico…bue…en mexico gano hasta pasarella :lol: :lol: :lol: …ahora…no le quito meritos por los que gano aca tampoco
Ultimo Momento
14:38 | Pagan 40 mil dólares por un original de Winnie The Pooh
Se trata de “A Tigger no le gusta la miel”, un dibujo inédito relizado en crayón por Ernest H. Shepard, creador del personaje, en 1958. Fue subastado hoy en Londres, junto a otra pieza similar que finalmente no fue vendida.
Entretenimientos
VENDIDO. El dibujo “A Tigger no le gusta la miel” fue subastado por la firma Bonhams. (EFE)
Anterior
1 de 2
Siguiente
Un dibujo de Winnie The Pooh fue vendido a más de 40.000 dólares en una subasta de Londres. La ilustración en crayón, titulada “A Tigger no le gusta la miel”, es un original inédito realizado en 1958 por Ernest H. Shepard, creador del personaje animado.
Junto a ese dibujo, se ofreció otro con las mimas características, titulado “Pooh de visita en el salón de Buho”. Sin embargo, no hubo acuerdo entre la firma Bonham, propietaria de las pieza, y los potenciales compradores.
Fuente: EFE
GASHINESIO YO SE QUE VOS LO COMPRASTE PENDEJO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAª¡
HAAAA MANDATE UNA DESVIRTUADA CUANDO QUIERES HE!!! jajajajaj
Si, ahora es traba.
Pd: El tolo NO, aunque peleaba campeonatos, despues los perdia por cagon.
Si, ahora es traba.
Pd: El tolo NO, aunque peleaba campeonatos, despues los perdia por cagon
[/QUOTE]
Se ve que le gustó :lol: :twisted:
Si, ahora es traba.
Pd: El tolo NO, aunque peleaba campeonatos, despues los perdia por cagon
[/QUOTE]
dejame de joder, en serio??
johntravAlta
chiste viejo
el bambino estuvo preso en devoto…
y? Nos saco campeon de todo… le sobran meritos… otra que Ramon obvio!
pero porque le gustaba la pija?
si, como hincha de river le agradezco…
aunque no creo que la madre del pendejo que culeo este tan agradecida, por mas fanatica que sea de la banda…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Por favor NO!!!
Traigan no se, a Astrada de nuevo, pero ese NO!!!
PD: NO!!!
quien sabe…
NERY PUMPIDO
Boludo, perdimos un clasico 3a0 yo admito que fue humillante, pero una cosa gallego fue a river, lo saco campeon, fue a independiente, lo saco campeon, fue a newells y lo saco campeon, fue a mexico y saco campeon a toluca de 2 cosas, LES PARECE UN TECNICO FRACASADO ME PREGUNTO YO??? seria lo mejor para river, antes que pa$$sarela prefiero cualquier cosa… piensenlo, salio campeon en todos lados, por algo sera no??? salu2 gente