Esto pasó en los octavos de final de la Copa de Marruecos. Definían por penales el Mahgreb Fez y el FAR Rabat.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Esto pasó en los octavos de final de la Copa de Marruecos. Definían por penales el Mahgreb Fez y el FAR Rabat.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaja, lo vi en despertate… terrible.
Como un arquero no sabe las reglas de juego?
Increible.
jajaja:lol:
ojeda todavia esta sin club no??
que tal te vez en marruecos???:mrgreen:
Jajaajajajajajaja, encima lo festeja como diciendo “Papa soy el mejor” y entro la pelota jajajajaja :lol::lol:
:lol::lol:
Encima dice “que bueno soy” y despuès se quiere matar.
Para mi va mas allá de eso… si se le escapaba e iba para adentro del arco enseguida seguro iba a intentar sacarla. Pero al ver que ya sacó la pelota para adelante se confió y se despreocupó por la jugada, el efecto le jugó una mala pasada. :mrgreen:
El gesto de cara a la tribuna lo hace quedar como mas boludo todavía, terrible…
:lol::lol::lol::lol:
Pero que pelotudo el arquero, por favor. Lo que daría por saber lo que está diciendo el relator, le tenía que estar dando con un caño.
Jajajajajajaja creo que todavía lo estoy puteando si fuera de mi equipo.
Yo lo mato… Reventala pelotudo!!! Jaja!
kakakakakkakaa no podes…yo lo mato x pancho.
que naipe por dios! como no se va a dar cuenta. Y el pateador medio pelotudo tambien señalando. Si el arquero lo veia hasta tenia tiempo a atajarla denuevo.
Como arquero que soy, mediocre pero arquero al fin, voy a salir en defensa de mi colega del gremio… Cuantas veces vieron en su vida que después de una atajada de penal pase lo que ocurrió con esa pelota?? Nunca, las probabilidades son una en infinitas, no jodamos, fue una desgracia… No es que no supo el reglamento, es que nunca se le cruzó por la cabeza que podía llegar a pasar lo que pasó, en ningún momento miró la pelota después de la atajada porque en condiciones normales y lógicas esa bola tenía que haber seguido su recorrido hacia adelante…
:lol::lol:
fue obra del diablo ese penal tenia q entrar o entrar…:lol::lol:
Que boludo. :lol:
No tenia porque irse asi como un boludo , tenes que mirar la pelota
Jajaja,