Es un pajero, por que no mira la pelota como lo hacen el 90 % de los arqueros?
si te pasa eso vale? no sabia
A mi me paso algo “parecido” jugando al wining… el arquero se tiro y la atajo, la pelota fue para el otro lado con un efecto muy raro, pego en el palo y entro(mi amigo a todo esto estaba festejando el penal:twisted:)
Ufffffff llega a pasar eso en River y mato al arquero de turno :twisted:
Me parece que no existe ninguna justificacion para un error de este tamaño. Seguro, la trayectoria del balon indica que la pelota se quede ahi o salga rodando despues del contacto con la mano…pero no seguir la jugada hasta su fin es un crimen. No existe nada que pueda amparar a este arquero.
Te banco. Hoy casi me saltan a la yugular cuando vi el gol con 2 amigos y dije masomenos lo mismo. La pelota la despeja para adelante, es un desgracia sin ningun lugar a duda.
Ver tocarse el pecho y al lado la pelota entrar es una imagen que me causa tanta gracia. :lol:
Jajajaja, le pasó por tribunear.
jojojojo :lol::lol::lol:
Y el festejo cheronca que mete es sublime… no puede salir mas a la calle ese muchacho :mrgreen:
La verdad el efecto que la pelota hace es muy extraño, pero La verdad es que eso le pasa por Hacerse el Guapo Antes de Tiempo, es Como Al Minuto 90 Restregarle a la Cara al Contrario Hey puto Ya te Ganamos y en Tiempo de Reposicion Le ensartan 2 y Pierden.
la situación es una poronga para el arquero…
pero como este salió a tribunearla al toque, el karma se la puso por atrás jajaja
alto efecto agarró esa pelota
:lol: Qe boludo, le paso por canchero… JAJAJAJA :mrgreen:
:lol: