opinaria lo mismo xq cuando lo tenia que hacer antes por la misma actitud de ortega no lo hizo. y xq no lo hizo? xq lo necesita. y eso que quiere decir? que lo uso, y cuando no le sirvio mas lo limpio. claramente lo forreo. xq una vez no y la otra si? quye habia de diferente?
para vos el partido mas importante era con san lorenzo. para mi no, mas importante eran los que venian despues. y aparte, con san lorenzo si no me equivoco en la vulta lo mando al banco. Si simeone tenia coherencia, tendria que haberlo sacada por todo el semestre y ahi hubiese estado bien, ahora, si lo dejaste, bancatela, xq cuando no lo necesites no lo podes borrar xq sino sos un forro.
ahi esta, lo puso cuando lo necesitaba xq sino se hundia el, y cuando te saco campeon junto a otros jugadores tan importantes como el, ya ahi no sirve y lo limpias? para mi esa es una forreada.
Es lo que vengo diciendo y muchos tratan de dar vuelta la idea. xq al final cuando ya estaba todo hecho y no antes?
vos sos el mas pelotudo, sabelo.
xq no discutis con opiniones y te guardas estos mensajes en otra parte.
Exelente, la verdad, exelente. Aca no se habla de que ortega es una carmelita descalza, pero quedo demostrado que es simeone. Y los codigos y EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA es una mentira total. O acaso el esfuerzo no se negocia cuando vamos bien y cuando vamos mal lo negocias a cualquier costo cholo?
si es por “mentiras totales”, el propio Ortega nos mintió cuando dijo que se iba a Mendoza a hacer un tratamiento y no lo hizo, o ahora lo mismo… en fin, todos tienen el culo sucio en algún momento…
pero el hecho que esté enfermo no significa que sea un inimputable en todos sus actos… de hecho, el primer responsable por no realizar un tratamiento de rehabilitacion, es él.
para seguir en River se comprometió a hacer un tratamiento… lo hizo? no… entonces, le está fallando al club
tenes razon, no digo lo contrario, pero el tema de las adicciones es jodido… uno puede tener toda la voluntad, pero siempre hay un momento en el que necesitas si o si a alguien al lado para que no te deje volver a caer, si o si…
pobre burro, lo tendrian que haber separado del plantel, y cuidarlo aca, en buenos aires, o en mendoza hay mejores medicos??.. river se cago en la persona, ojala el kaiser haga algo mas humano…
y eso es lo peor, lo mas grave… al burrito le hace falta alguien que lo ponga realmente en vereda, y a esta altura me parece que salvando las distancias, tiene una actitud soberbia muy parecida a la de maradona, a quien nadie se anima a decirle nada…
yo sigo opinando lo que hace un par de años: si Ortega quiere salir del problema en el que está, lo mejor que puede hacer es alejarse del ambiente del futbol…
stamos todos de acuerdo con eso… pero es CULPA del enfermito?? es culpa del muñeco que siga dando lastima torneo a torneo???.. no loco…
adonde sta la bendita dirigencia, que les pegue una patada en el toor a todos los inservibles, y si son IDOLOS, que los mande a entrenar a los pibes… o que les pague una rubia tetona a cada uno para que no rompan las bolas… (bueno, a gallardo no, se va a desgarrar al toque…)
y a cuantos queres afuera de river antes que a ortega? digo, no hay una especie de lista donde cada uno suma meritos para irse? y si la hay, en que posicion esta ortega, cuantos se tienen que ir antes que el?
seguramente muchos, por algo River está como está: porque se gasta mucha guita trayendo jugadores pedorrisimos, porque se gasta muchisima guita en jugadores que tienen lesiones crónicas, porque se gasta muchisima guita en jugadores con enfermedades “sociales”… si metemos todo eso a una licuadora, que es lo que sale? lo que es el club en estos momentos, ni mas ni menos
Pero aca parece que el mal mayor de river es ortega. que le hace mal al club como nadie, etc etc. Para mi lo de ortega es un mal menor, no la enfermedad, sino el “daño” que le pueda estar haciendo al club. Me molesta mucho cuando dicen que les hace mal a los compañeros que este ortega, QUE COMPAÑERO PUEDE DECIR ALGO? QUE COMPAÑERO TIENE DERECHO A HABLAR? siempre primero hay que fijarse que hace uno para poder hablar, y aca casi ninguno de los compañeros estan a la altura de ortega.
Ortega gano (con otros jugadores) la copa libertadores y muchos torneos locales, ortega gano (junto a buonanote y carrizo diria) el ultimo torneo que river se llevo. Entonces que dicen que les hace mal a los demas? archubi, fabiani, cabral, nico sanchez, ahumada, galmarini, rios, rosales, etc etc etc etc etc etc.
En un river sano, ortega seguramente no podria estar. Ahora, en este river, es caudillo, titular, sub capitan y dueño de todas las pelotas.
Que estamos mal, si, estamos muy mal. Pero no nos la agarremos con uno de los 3-4 jugadores que menos tienen que ver con este presente de river.
no creo que el “mal mayor” de River sea Ortega para muchos hinchas… si lees los temas que se abrieron para los Cabrales, los Nicos Sanchez, los Ferraris o los villagras, vas a ver que los mismos que ahora cuestionamos la actitud de Ortega, criticamos muchisimo mas a esos mortadelas, porque no creemos que una cosa invalide a la otra… no creo que ningun hincha de River, pero ninguno eh?, diga: “Afuera Ortega pero que se quede Cabral”… lo que pasa es que muchos entendemos que, si se quiere sacar adelante al equipo, es condicion necesaria que TODOS los jugadores tengan actitudes solamente positivas.
claro… comenzando a hilar mas fino, por ahí llegamos a la conclusion que no se puede traer un mísero refuerzo para esa zona, y no creo que dé para largar a los pibes mas chicos así como así al “matadero”, pero tampoco para taparlos 15 de los 19 partidos del campeonato por dos tipos como Gallardo y Ortega que no están en buena condicion fisica… por ahí puedo llegar a concluir que uno tiene que quedar, por lo menos un semestre mas, y yo sin dudas elijo al burrito.
ahora, en cuanto a su situacion personal, siempre me va a parecer que el ambiente del futbol es totalmente nocivo para su enfermedad…
es verdad, ahi concuerco. yo a gallardo lo vi muy mal, paradisimo y dandopases a los costados. a ortega, por mas mal que jugo el torneo, por lo menos en nose si todos los partidos pero en la mayoria puso un pase importante de gol.
y lo de los refuerzos coincido tambien, antes hay que traer un nueve, un central si o si y resarle a quiroga o a nose quien, un tres, un volante por izquierda y mejor para xq sino cambio todo el equipo.
Y una cosa mas, yo tengo la sensacion, que tenemos tres suplentes de lujo, que nose si lo tiene otro equipo. y los tres son pibes de las inferiores como mauro diaz, el keko y funes mori. Este ultimo la verdad lo vi poco, pero me impresiono mucho que bien juega de espaldas, aguantaba bien, tocaba de una, se movia. Del keko la explosion y la gambeta. Y el que mas me gusta y lo veo un pichon de crack es a mauro diaz, con que facilidad juega, como gambetea, la vision que tiene.
Creo que a esos tres, si adelante tendrian al equipo del 97 o a equipos de una gran calidad, serian de la misma categoria que un saviola, crespo y aimar. y eso me da pena, pensar que se pueda llegar a perder la categoria de grandes jugdores a futuro por un presente horrible. No solo hay que tener buenas inferiores, tambien hay que tener buen equipo de primera que le de paso a los que vienen llegando de abajo.
Pero si sigue jugando Ortega en las condiciones que esta, no se le da lugar a chicos como Mauro Diaz o Lamela q le pueden aportar mas al club que el Ortega que pudimos ver en los ultimos partidos.