Ortega es una persona enferma, evidentemente necesita ayuda y evidentemente nadie quiere o puede ayudarlo, porque el principal interesado en eso, èl mismo, no pone la voluntad suficiente para salir adelante
Pero, vs Olimpo ESTABA IGUAL O PEOR(y esto lo dice TODO EL MUNDO)…y aun asi jugo…
Con lo 2do, es otra cosa…ahi Ortega le erro fiero, hizo las paces con Simeone y volvio a reincidir, lo cual habilito a Simeone, en todo su derecho, a decir BASTA.
Agus, ¿en qué quedamos? ¿Creemos o no las cosas que dice todo el mundo? Digo, porque cada vez que hay una recaída de Ortega, a todos le piden “fuente confiable”, “fotos”, etc. etc…, o sea, en ese momento hay cero predisposición para creerlo. Eso sí, cuando es a favor de Ortega, que sea un rumor no confirmado no importa mucho.
Yo, particularmente, estoy de acuerdo EN TODO con Simeone con respecto a su manejo de Ortega. Si bien uno tiene que tener cuidado con el Burrito, cuidarlo y todo eso, primero tiene que tener cuidado con RIVER.
Y si Simeone necesitó de Ortega para ponerlo contra Olimpo porque creía que eso era para el bien de River, me parece perfecto. Y su exclusión del partido contra Banfield después de la escena de la camilla, bastante grotesca por cierto, me parece más que perfecta.
BASTA. PUDRIÓ Ortega. Yo quiero a River. Y Ortega, a River, no lo está ayudando EN NADA.
Bueno, pero cual es el forreo entonces ?? Cuando lo pone (Olimpo, Bosta), porque lo pone, cuando no lo pone (Casla revancha, Booonfield) porque no lo pone
El DT es el que decide. Hay que ver aparte, contra Olimpo jugamos en 2do turno, capaz que a eso de las 4 ya se habia despertado, ja. Contra Booonfield era como a las 3 y media de la tarde que se jugaba.
Y de ultima, esa no fue la causa por la que el Burro se termino yendo, porque despues se arreglaron.
Igual, Simeone ya es pasado. Pero los problemas del Burrito siguen siendo exactamente los mismos y nadie parece encontrarle la vuelta a como manejar el asunto…
Ahi está el tema, algunos siguen discutiendo las decisiones de Simeone, pero luego vinieron Gorosito, Astrada, antes del cholo estuvo Passarella, y las recaídas de Ortega, sus faltazos, etc siguen y siguen… Agregando que ya ni le da para arrastrarse adentro de la cancha.
Retiro urgente, partido despedida, y que se interne. Ya es hartante el tema Ortega.
¿Simeone es el culpable de la enfermedad que Ortega tiene hace años?
Si queremos un River serio, Ortega no debe formar parte del equipo. Es la realidad.
Yo el forreo lo veo en el ni siquiera llevarlo al banco, como dijo Ortega “que no me ponga, pero que me lleve”. Ahi yo veo el forreo, si hiciste la vista gorda cuando necesitaste y te salio bien, hace la vista gorda en el momento de felicidad y despues arreglamos el lio.
Para mi, y para muchos, eso fue un forreo y eso es lo que yo discuto.
Para el momento en que todo el mundo ya estaba arriba del micro para ir al sur Ortega todavia estaba en otra. Si hasta hubo un jugador que cuando paso por al lado yendo para el micro le hizo la señal de la extrema uncion… Tambien tenian que quedarse esperando a que el señor se levante y se lave la cara ?
El problema ahora es que precedentes como ese, despues son una carga para el siguiente DT. Quien le va a querer frenar el carro a Ortega despues de esto ? Si hasta Passarella no se animo…
No se eh, Astrada lo margino 2 partidos, por ahora viene bien con el problema del Burro.
A mi me parece que Simeone marco un antes y un despues con este tema, y tampoco creo que Ortega vaya a tener muchos tecnicos mas jajajaja.
Simeone hizo bien en marginar a Ortega del equipo porque hace rato que Ariel venía con conductas indisciplinadas y faltas de compromiso, por lo que su titularidad era bastante discutida.
Ahora lo que se le cuestiona a Simeone no es tanto el hecho en sí, sino el momento en que tomó la decisión que fue en última instancia cuando el campeonato estaba en el bolsillo, siendo que debió haber tomado esta determinación mucho antes.
No sé quién es más pelotudo…el que sigue defendiendo a Ortega porque está de vacaciones, el que dice que Juampi inventó la noticia, el que putea a Simeone por marginarlo…
Hay para todos los gustos.
al burro lo pone en la bombonera de entrada, de titular, sabiendo q no estaba para jugar todo el partido xq venia de estar lesionado… juega mal, lo saca… hasta ahi vamos bien…
si es como dicen, q se fue de putas esa noche y por eso lo sento en el banco contra san lorenzo, de castigo… barbaro… seguramente lo vio mejor a ROSALES…
ahora… q criterio, no Cholo? esa noche te fuiste a sacar fotos para la tapa de Gente… eso si, cuando hubo q salir a dar la cara del papelon q habian hecho, lo mandamos a Abreu (a decir q esto no era nada, q era “un simple juego”, y q mal la pasaban las victimas de un tsunami, no los hinchas)…
fue un jueves eso?, domingo de insultos, maiz, pañales, y derrota al entretiempo… la cancha era un infierno… veni ortega, salvame las papas, dame vuelta el partido y calma a la gente… no! como? ya paso el castigo? q rapido te olvidaste Cholo eh…
quedas primero, te queda el premio consuelo (xq boca va derecho a salir campeon caminando, y sanlorenzo sigue jugando la copa)… me imagino q vas a salir a cagar a pelotazos a independiente… UN TIRO AL ARCO EN TODO EL PARTIDO… eso si!!!. Ortega, entra a ganarmelo en el 2do tiempo… nooo, como, castigado? sii pero, veni dale… LA MAS CLARA EN TODOEL PARTIDO QUE HUBO Q SALIR A GANAR DESDE LE MINUTOI CERO, fue un tiro de ortega al 2do palo…
huracan de local… HU-RA-CAN(!!) DE LOCAL… equipo insipido q no ataca, peor tampoco marca, xq huracan puede clavarte de contra, le falla la punteria… INSULTOS… JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE AVER SI PONEN HUEVOS Q NO JUEGAN CON NADIE… veni ortega!!! faltan 25… salvame… entra… nonono, no importa el castigo… no me importan los valores de q el esfuerzo no se negocia, mis principios, veni y salvame… q mi pollo abelairas le tiene miedo a la pelota y se esconde para q no se la den… q abreu esta delante del arco y se cae con la pelota… y la gente se le viene encima… salvame x favor… LES CUENTO COMO TERMINO LA PELICULA?
santa fe… hay q salir a ganar si o si… xq es partido chivisimo y aca lo juegan los q lo saben jugar… VENI BURRO… TITULAR… deci q no me acuerdo quien deja solo a villagra delante del arquero… sino diria q lo gano ortega el partido… ahora… cholo… sacalo… xq no puede correr mas… nononono, los 90 minutos… a ver si me empatan y me caen todos encima q me empataron xq saque al 10…
olimpo… ESTA PELICULA YA LA VI… vas ganando, te empatan… yo a estos fragiles emocionales ya los conozco, ya les empieza a quemar la pelota… me falla la memoria, no me acuerdo quien deja solo al enano delante del arco para ganar el partido…
Y LOS VALORES ¿? Q RAPIDO SE TE FUE EL CASTIGO EH… xq seguroo… seguuuuuuuro q ortega… desde esa vez q salio desp d boca hasta el partido con olimpo… nuuunca mas volvio borracho a dormir no??? o si? o si pero lo necesitaba para q le salve las papas?.. vos si q sos un tipo de codigos, firme a tus convicciones cholo eh… ahora… 2 semanas despues de olimpo… cuando jugas x nada en banfield. para mostrarle la copita a los hinchas… ahi si lo bajas del micro… ahi si… ahi si te vuelven los valores… los codigos… el respeto a los compañeros (a los buchones basuras esos de ahumada y abreu), el concepto de igualdad absoluta (basado en… ??? si talento no tiene ninguno ni para atarle los cordones de las zapatillas… de q igualdad me hablas??? CON QUE CRITERIO Y BAJO Q PUNTO DE VISTA… AHUMADA O ABREU Q SON 2 BASURAS JUGANDO A LA PELOTA Y COMO TIPOS… PUEDE PEDIR IGUALDAD O QUEJARSE??? )… ahi volvio todo, total jugamos x nada… ahora si muestro mi caracter y mis convicciones a flor de piel…
eso no es forrear??? $imeone es indefendible bajo cualquier punto de vista… y la clase de tipo q es la demostro no solo en esta sino hasta antes de venir, escapandose de estudiantes q le habia dado la posibilidad de dirigir enserio…
es un vigilante, mala leche, cornudo, y puto bombacha floja de tinelli… q salio ultimo con SUS jugadores y SUS refuerzos y SUS amigos -cabral abreu ahumada archubi galmarini abelairas-… y abandono el barco antes para evitar puteadas…
con esto no justifico al burro, para nada… unos podran decir q esta enfermo… otros como yo opinaran q es un tipo grande y es un barrilete que se tendria q dejar de joder x lo menos 2 años, si no es por el, x todos nosotros q lo bancamos y q nos llena de lagrimas verlo hacer un gol x lo q representa y x lo q fue con la camiseta de River… no es mi intencion defenderlo… xq si en algo estamos de acuerdo es q no esta bien lo q hace…
ahora… justificar o argumentar a favor de el sorete de simeone… o decir q ortega se tiene q ir ahora… con la cantidad d muertos horribles pechos frios q hay q no tiene nocion lo q es river… parece, cuanto menos, una cargada…
ortega o gallardo, y almeyda mismo, en condiciones normales no tendrian q estar jugando en river… pero tanto les cuesta entender q estas no son condiciones normales… y q antes de pedir la cabeza d ellos hay una lista de no menos de 15 tipos q piden a gritos q los enterremos y los sepultemos…???
noo… pero ahumada si q se quede… xq puede ser buen suplente!!!
yo no se q realidad viven, o q ven domingo a domingo… capaz el loco al final soy yo… y ahumada es un pulpo en la mitad d cancha, abelairas un exquisito “conector de lineas”, y a rosales solo le falta explotar para recuperar su nivel…
ay…
Simeone podia poner y sacar a quien quiera, PEOR LA FORMA EN QUE LO HIZO FUE LO QUE ESTUVO MAL. CUANDO TE NECESITO TE USO, AUNQUE ESTES BORRACHO, Y CUANDO YA SALIMOS CAMPEONES (EN GRAN PARTE GRACIAS A VOS BURRO) TE LIMPIO, TOTAL, YA LOGRAMOS EL OBJETIVO. COHERENCIA.
JAJA, QUE GROSO QUE SOS NO?.
XQ NO LO SACO ANTES??? AH CLARO, XQ LE RENDIA Y LE HACIA GANAR PARTIDOS. CUANDO YA TE SACO CAMPEON JUNTO A CARRIZO, BUONANOTE Y ALGUNAS COSAS MAS DE ALGUNO YA ESTA, NO SIRVE MAL, LO BORRA POR VIGILANTE.
que raro, decis que ni yo ni nadie tiene la verdad pero escribis como si vos la tuvieses en todo momento, la verdad absoluta!!! sos dios? mira que te pido un autografo si lo sos…