Lamentablemente mi salida del viernes a la noche estuvo acompañada de la imágen de Ortega nuevamente en un estado deplorable.
Estaba en uno de los boliches de la ciudad con dos amigos y hasta la cajeta, no se podía ni mover.
No tiene fin este tema…
Lamentablemente mi salida del viernes a la noche estuvo acompañada de la imágen de Ortega nuevamente en un estado deplorable.
Estaba en uno de los boliches de la ciudad con dos amigos y hasta la cajeta, no se podía ni mover.
No tiene fin este tema…
esta de vacaciones ortega? ah si? y entonces que problema hay? como ortega hay miles de oficinistas, medicos, abogados, etc etc.
Alguien cree que va a cambiar una vida de un dia para el otro?
Xq el (como jugador de futbol) no puede salir y ponerse borracho y si las demas personas en vacaciones?
Ahora, si hablamos de cuando esta jugando y demas, ahi es otro tema y se discute de otra forma.
y si esta de vacaciones… que ustedes no salen?? y se ponen en pedo? siendo profesionales, teniendo esposa e hijos, siendo un tipo publico, siendo un idolo deportivo? no sean hipocritas
Excede a lo futbolístico.
Yo veía su estado, con lo conocido que es su problema…y no entiendo donde están los que lo quieren. ¿No lo controlan? ¿No ven los amigos que tiene? Tenían una pinta…mamita
Pibe, está recontra enfermo. ¿Qué te creés que la cura a su enfermedad incluye tratamiento durante el campeonato y borrachera durante las vacaciones?
No te dije que vos o yo estábamos tomando, te dije que un enfermo estaba tomando y como loco, imágen que se repite los 365 días del año.
La carita te la podes meter en otro lado, no te la des de capo.
Aca se creen que son los dueños de los jugadores de futbol. Que haga de su vida lo que se le cante, vos, yo y los que posteamos aca no tenemos xq decirle que hacer, que esta bien o mal, eso lo tienen que hacer sus amigos, familia y seres queridos.
Aca son hipocritas criticando a los demas de cosas que los mismos que escriben hacen.
Y te repito, que se cure, pero que lo haga el con su familia, amigos, YO, NO TENGO XQ METERME EN SU VIDA.
Pibito, si es normal, los que tienen esa enfermedad hacen eso y esta mal, PERO NO SOMOS NADIE PARA DECIRLE LO QUE TIENE QUE HACER, ES GRANDE Y DEBERIA SABER MANEJARSE, Y SI NO LO SABE, DEBERIAN AYUDARLO SU FAMILIA Y SUS AMIGOS, YO NO TENGO XQ METERME EN SU VIDA.
yo voy a la cancha xq soy hincha de river, y ortega me parece un crack, si puede jugar o no lo deciden el tecnico y los dirigentes, Si esta bien que juegue o no lo sabran los medicos, y si alguien tiene que hacer algo son el, y los seres queridos, NO HINCHAS DE RIVER QUE POSTEAN EN UN FORO. Ojala ortega se cure, pero yo no tengo xq meterme en su vida a decirte que tiene que hacer y que no.
Yo salgo a bailar, a bares, a cabarets, a donde sea pero no tomo alcohol, no fumo porro, no me drogo, eso me habilita para decir que la situación de Ortega no es la mejor y que siendo todo lo que es Ortega para el club, los compañeros y los hinchas (Que ya lo sabemos) Me parece por demás erróneo y contraproducente?
Vos lo que no entendes es que el tipo esta enfermo, y no solo se afecta asi mismo sino que a todos sus compañeros y al club.
No es cuestion de decir que se las arregle solo o que nadie se meta. El tipo es jugador de futbol profesional y tiene que dar el ejemplo para los chicos que vienen atras de el. Y es jugador de una institucion tan respetada como river plate