jaja haceme reir, pobre archubi, se fumo un porro por culpa de ortega jajaajajajaja. pobre rios, no pudo rendir por ortega, pobre galmarini, no da un pase bien por que ortega se mama en esperanto jajaajajaja.
POBRE AGUILAR, SE AFANO TODA LA GUITA XQ NO PUDO CURAR A ORTEGA Y SE DEPRIMIO Y PARA VOLVER A SER FELIZ TUVO QUE GASTAR LA GUITA DEL CLUB PARA EL.
De la muerte de la familia pomar tambien el culpable es ortega???
Si vamos a empezar a hechar culpas, primero hay 20.000 personas antes que el en river!
No podes estar dandole la razon a un jugador de futbol para que se ponga en pedo, deberias saber que ser un profesional implica tener seriedad
Esta bien un abogado,medico o lo que sea puede salir y ponerse hasta las manos, pero a quien afecta?? A el mismo
Ortega poniendose en pedo y saliendo de fiesta afecta en:
Rendimiento del equipo, porque el es parte del equipo titular
Afecta al club porque es un jugador inutil si no puede jugar, se le esta pagando un contrato al pedo
Da mal ejemplo a los JUVENILES, NO a los boludos grandotes que hay en el plantel
No se puede armar una base para un equipo serio porque el tipo entrena un dia, oro no, el domingo esta con resaka
Haceme el favor, no seas pelotudo y no defiendas lo indefendible
Lo que se está narrando en éste thread es sólo un hecho más de una seguidilla de sucesos similares que se vienen repitiendo y seguirán ocurriendo si es que la dirigencia de River, sus cercanos y el ante todo él, no tomen conciencia de la gravedad de su enfermedad.
Yo creo que a ésta altura no hace falta tener pruebas para poder corroborar lo que se está diciendo acá. Prueba de ésto lo denota su lamentable estado físico y su pésimo rendimiento en River.
Gran resumen señora. Yo no se que hay que tener en la cabeza para seguirle justificando los pedos a Ortega, y más sabiendo que el tipo no le está haciendo ningun favor a la insitutción, de hecho todo lo contrario…
Es verdad que tiene derecho a salir a un boliche como cualquier persona,pero sabiendo el problema que tiene el,me parece que no da que este en un boliche,deberia estar con su familia,pero que se yo,es un tema dificil,y el primero que tiene que ayudarse es el porque si no se da cuenta el del problema que tiene por mas medicos y tratamiento no se va a curar
No , para mi su entorno influye , que pensas que va solo a los boliches? puede ser que lo haga una vez , pero la mayoria de las veces hay gente q lo acompaña, entonces esa gente no se da cuenta del problema que tiene ? esos no son amigos…
Yo pregunto, Se merece el respeto de 15? millones de personas? Que respeto les muestra él?
De ésta no se sale entre todos, de esta sale Ortega si quiere, sino, sigue cómo hasta ahora.
Está enfermo y necesita ayuda, pero si el no se deja ayudar, va a seguir así.
Si querés condenamos la actitud de “Apuntarle con el dedo y criticarlo”, pero mas asco me dan los pelotudos que justifican sus pedos, que defienden lo indefendible, que prefieren que Ortega no haga ningún tratamiento y que siga jugando, que siguen fomentando y justificando su comportamiento por demás antiprofesional que lo único que hace es restar para el funcionamiento armónico de River, esos pelotudos que se llenan la boca hablando de que River es él mas grande pero en realidad les chupa un huevo River, que solamente les interesa que Ortega salga a la cancha y deambule 90 minutos, pero después te empuja una pelota abajo del arco y es más grande que Labruna y que todos los que lo critican se tienen que callar porque Ortega no necesita ningún tratamiento y puede salir todas las veces que quiera… No se quiere mas a Ortega por decirle que puede hacer lo que se le cante el orto, que es ídolo y que los que lo critican son putos, y eso es lo que muchos pelotuditos no entienden.
Ejemplo:
Ortega sale de joda (cómo sucede bastante seguido):
Agunos users: Borracho de mierda, ladrón, fiestero, antiprofesional, mercenario, etc. (No es buena ésta actitud, pero muchas cosas no dejan de ser verdad.)
Otros: La verdad que se podría dejar de joder Ortega, no suma para nada, se pone en pedo, podría dejar el fútbol y dedicarse a curarse, ya está grande… (Comparto bastante con esta postura.)
Otros: Grande burro, vos sos ídolo, te debemos todo, ponete en pedo cuando quieras que está todo bien, para que te queremos sano si podés irte de joda y jugar mejor que Archubi!!! (A esta gente le patearía los dientes.)
¿Cuál es la enfermedad, la adicción al alcohol o la adicción al boliche y los gatos?
Esta vez pasa porque está de vacaciones, pero lo que digo cuenta por todas las demás. Hombre de 35 años che, vamos! Alcohólico es el que no se puede dormir sin tomar dos vasos de Whiskey. No digo que Ortega no lo sea, pero también hay una gran irresponsabilidad de un tipo con responsabilidades profesionales que es habitue de los principales antros del país, eso no es algo que hace alguien con ganas de salir adelante…
Ademas, se merece respeto por lo que nos dio, y las alegrias que nos dara, es mas que seguro que Ariel no pasa como jugador del 2010…
Yo solo pido RESPETO, no pido que no hablen de sus problemas, se puede decir que esta enfermo, lo que queda realmente como el culo es que se diga “Eh borracho de mierda, que se retire”…
juampi, cual es la novedad??? el dia que lo veas en un boliche, sobrio, con una gaseosa en la mano y yendose dando pasos firmes y rectos, abriras quizas el mejor treahd del año…
Al que le quede ese saco, que se lo ponga. Respetarlo se lo respeta, pero si el se caga en si mismo, en los hinchas y en el club que tanto dice amar, es jodido respetarlo mucho…
Es que me dio mucha pena, nunca me había pasado de verlo personalmente así, la cara pálida, entregado, tironeado de los brazos por los amigos que lo dirigían como al estúpido del grupo, de terror fue.
Sos muy necio hermano, todos te estamos diciendo que Ortega no tiene que hacer esto, y que estamos podridos de verlo sufrir asi y verlo hecho mierda. Si ortega no se mejora ahora en las vacaciones, menos lo va a hacer jugando. O cuando estaba jugando no hizo lo mismo y se fue a esperanto o sunset no me acuerdo cual era y hay gente de aca que lo vio?
No seas necio ni terco, lo queremos ver bien al burrito. PERO ESTO NO DA PARA MAS. Sigue emborrachandose, sigue jugando como el orto, sigue con las mismas “amistades”, sigue alejado de la familia, no da para mas.
Ojala piense junto a gallardo en retirarse, y tratarse lo mejor posible de su enfermedad.
Y sabes que pasa con lo que decis sobre los medicos, oficinistas, abogados, etc.? que si ellos quierne salir a chupar, al otro dia estan bien y al dia siguiente ejercen su profesion sin ningun problema.