Ay Ariel Ariel...

De que sirve la ayuda si el tipo no se compromete con nada , sigue en la suya , x mas rehabilitacion que se le de , si el tipo no pone su parte de compromiso x pelearla y seguir adelante , no tiene sentido.

Va a seguir asi , hasta llegar a un cajon.

Lo que muchos no entienden es que esta enfermo, no se puede controlar…

Ninguno de nosotros esta dentro del circulo intimo del Burrito, no sabremos nunca realmente que le pasa por la cabeza cuando sale…

Si bien muchas veces salio y termino roto, otras salio y despues se dijieron muchas mentiras…

Por eso desde un principio pedi alguna prueba…

Igual seguís sin entender a lo que apunto…

aguante ortega!!!

Un bajon saber que esta completamente solo…su entorno es negativo por donde se lo mire, hoy va y pasa xq no tiene obligacion de nada.

PD: El que cree que tiene que ser un ejemplo para los mas pibes se tomo un tarro de pintura, año 2009, los pibes de inferiores ya han coimeado por entrar alcohol a las pensiones…

los amigos son igual de enfermos que el.

No es por dudar de tu sinceridad, pero ¿Como hiciste para verlo a Ortega en un boliche de Bs As si sos de San Miguel de Tucumán según tu info? ¿U Ortega está en Tucuman?

¿Podes dar el nombre del boliche ese?

Si…me putearan casi todos pero habria que darle un boleo en el orto, que no juegue mas y que se deje de joder.

es una lastima lo de ariel, se merece una despedida como el groso q es. no asi.

pasa q vos si tenes 19 nunca lo viste jugar…sino pensarias diferente…:wink:

La enfermedad es la adicción al alcohol, y el resto (irreponsabilidad, mentiras, etc…) son consecuencias de eso.

si lo vi jugar, quizas al ortega roto, aunque obviamente que no pude ver al mejor ortega, en su plenitud…pero el tema para mi pasa que, sea quien sea, una persona asi le hace daño a river, y lo mejor para el club, para el ambiente de trabajo, para el tecnico y para sus compañeros es que no este mas en river…y bueno, obviamente tambien seria lo mejor para el. ortega miente cuando dice que lo mejor para el es jugar en river, porque tendria que dejarse de hinchar los huevos y hacer un tratamiento como la gente. es muy orgulloso, cerrado y se niega a recibir ayuda.

Hay que ser agradecidos. Ortega le dio muchísimo a River, y se merece todo el apoyo de parte de los hinchas y del club.

Coincido en que tiene que retirarse para dedicarse full time a tratar su problema personal.

lamentablemente tenes razon,pero es preferible, aunque no se pueda o quiera recuperarse, tiene q retirarse en river si o si, creeme q river le debe mas a ortega q ortega a river…con sus multiples ventas y compras x 2,50 ya se gano el cielo hace rato.

Claaaaaaaro… de eso también tiene la culpa Ortega, seguramente.

Opssss… sí, tiene la culpa, o por lo menos en parte. ¿De qué manera podrían los pibes entender que eso no sirve, si están viendo el ejemplo de uno que se excede seguido con alcohol y le respetan el lugar a pesar de que ni siquiera levanta las piernas en la cancha?

Ahí tienen una muestra del “mal ejemplo” que venimos diciendo hace rato.

Abrazos, Martín.

Martin, a lo que voy es que los pibes saben que tienen que hacer, saben que esto solo pasa con Ortega porque es Ortega, y no va a pasar con ningun otro jugador.
Y el Burro, por sus lios, se comio quedar afuera 2 partidos…y solo volvio por necesidad, Gastrada hizo lo que tenia que hacer, pararle el carro y no ponerlo.

Exacto, el alcohol lo lleva a hacer todo eso…

Todo comenzo cuando se fue a Turquia :cry:

Todo comenzó hace mucho más tiempo, pero ni se notaba porque el chavón la descosía.

Pero se supone que los amigos quieren lo mejor para él, y ellos deberian de saber que a Ariel no le hace bien salir de joda y tomarse todo.
Él ya no lo puede controlar, es ahí cuando tienen que saltar sus seres queridos a bancarlo.

Yo no soy quién para afirmar qué es consecuencia del alcoholismo y qué no, ya que no tengo criterio alguno para hacer esa clasificación, pero a mí me llama la atención que se la pase de boliche en boliche, no sé hasta qué punto se condice y se justifica con su enfermedad, más aún tomando en cuenta que es un hombre grande. Si le atribuimos que se la pase de joda a una consecuencia de su enfermedad, entonces queda decir que Ortega no está teniendo ni un mínimo de lucidez, cosa que me parece realmente grave.

Lo que queda claro es que hay que terminar con mentiras como “jugar en River le hace bien”…

andá a saber lo cortita que debe tener a la mujer, los amigos son igual de borrachos que el… ¿Quien puede controlarlo? Depende de el, de su voluntad.