Axel Kicillof

2 Me gusta

Los huevos del de pantalón naranja,un crack

1 me gusta

Falta plomo!!!

Asi vive la gente y sigue votando al enano excarcelador de chorros de kici

Para que le muestran la cara si son todos iguales

Eso que hacés se llama politizar el dolor. La inseguridad va a seguir existiendo con cualquier tipo de gobierno. Es asi.
Además, si tanto les duele la inseguridad a ustedes, vayan a la casa del pibito que estaba llorando en el video y ayudenlo desde donde pueden.
Esto es demagogia.

3 Me gusta

Cada dia que sale una noticia sobre algun asesinato (si todos los dias matan gente los chorros que liberaron tu gobierno) salis a decir la pelotudez de “total la inseguridad va a seguir existiendo” para defender esta aberracion? Sin dudas la grieta es moral

Qué paliza les dio Kicillof. Tremenda lección. Cuando uno gestiona, los resultados están a la vista

Ahora, por los comentarios de más arriba se ve que se cavan su propia tumba… Tan dificil es que sus candidatos salgan al barro, de la calle, o por lo menos conozcan, y no vengan a la Provincia vestiditos de oficina para una fotito y volverse???Cuándo van a venir a hacer POLÍTICA REAL?? Así dificil. Además nos insultan porque no los votamos jajajajajaja. Sigan jugando a los jueguitos

2 Me gusta

Fuiste personalmente a darle tus condolencias a ese pibe? Si no lo hiciste, entonces estás politizando la inseguridad. Es demagogia lo que hacés.
Y obvio que va a seguir existiendo la inseguridad, independientemente de quien gobierne. Fue, es y será asi.
Y resolver el tema de la inseguridad le corresponde al gobierno, mediante sus instituciones, no a nosotros los foristas.

3 Me gusta

amigo como vas a publicar eso, es demagogia!!!

Todos , absolutamente TODOS los que agarran tienen antecedentes, entonces como pretendes? … nos damos cuenta que esta todo el sistema de raíz roto y corrompido ? …

Esta gente no merece caminar entre nosotros. Es así de simple.

2 Me gusta

Te re cabio el pijazo !!!

Felicidades, fuiste colonizado mentalmente de forma exitosa por los K que te quieren hacer creer que inseguridad hubo siempre y que no se puede solucionar.
En los 90 podías vivir en zonas céntricas del conurbano tranquilamente, pudiendo pasear de noche y todo fue a peor con la reproducción de marginales y el incremento de las villas cerca de barrios residenciales.
Si bien es cierto que desde el 2001 la inseguridad se fue al carajo también vino acompañada con el zaffaronismo judicial que metió leña al fuego al problema y lo incrementó, sumado a que nadie hace nada para meter mano con la corrupción en la bonaerense obviamente se va a pensar que no hay arreglo.

2 Me gusta

Al contrario, me di cuenta que no sos peroncho… sos kuka asi que es al pedo discutir

El mononeuronal me llama peroncho, y yo no voto.
A los que no piensan como él, los llama peroncho. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Si eras judio, y yo te cuestionaba el Holocausto, fija que me decis que soy pariente de Goebbels o de Himmler. :rofl::joy::rofl::joy::joy::rofl::rofl::joy::joy:
Yo te veo … y pobrecito. Se nota que no asumiste el pijazo !

1 me gusta






A full La Negranza estos días.

1 me gusta

Y a este muchacho ya lo querian candidatear para 2027. Mamita osho. Se lo va a terminar de morfar la merca antes de que pase

2 Me gusta