Axel Kicillof

Pensandolo bien, yo entiendo a la gente del congourbano. Grindetti o piparo eran las alternativas, mejor mierda conocida porque si algo demostr este pais es que siempre se puede estar peor.

Increíble que haya ganado este payaso.

1 me gusta

Hoy capaz se les inunda pero siga siga

2 Me gusta

como va a ganar este tipo, voy a festejar cada choreo que haya en la negranza

3 Me gusta

No tiene logica, ninguna ,que sigan eligiendo a este inutil e inoperante, es realmente insolito. Ahora los de la matanza y todos esos partidos falopa, que se caguen muriendo, jodanse viejo, que quieren que les diga… tienen lo que se merecen.

Besito a todos los que se pajeaban con los colectiveros golpeandole en la cara a Berni cuando mataron al chofer en Virrey del Pino.
Al final muy bravos pero lo votaron igual.

2 Me gusta

Eso va a seguir pasando con todos los gobiernos. Kiciloff gano porque tiene hasta los intendentes no kirchneristas de su lado, les tira mucha guita para las obras. Es el mejor gobernador que han tenido los bonaerenses, la vara no estaba muy alta tampoco.

1 me gusta

Si digo lo que pienso despues del triunfo del enano comunista me buscan del inadi

Este carreo mucho ayer. En noviembre van a ganar la provincia pero no va a ser la misma diferencia.

Pero si gano hasta en los sectores mas agricolas y productivos de la provincia.

Anoche en LN+ ponian el mapa y no lo podian creer.

1 me gusta

Había un tole tome que decían que MK no quiera que gane Kicillof

Massa le bajó el humo al gordito Playstation

El núcleo termo K ahora tiene como referente al enano bolche y el heredero del tuerto solo le queda la banca

Cada vez más camporas reportan a AK

Maximo K la tiene adentro y es uno de los grandes perdedores de lo de ayer. Le queria poner el vice a Kiciloff y el banco a Magario.

Igual Máximo K era cabeza de lista de Diputados en la Provincia

1 me gusta


Esto votaron hijos de puta, merecen toda la mierda que tienen

6 Me gusta
4 Me gusta

Que eleccion metio el enano este.

En eso al peronismo le hubiera convenido un ballotage

Me da mucha gracia cómo usa la imagen de Rosas.

1 me gusta
2 Me gusta