Axel Kicillof

A joderse

como la tienen con la matanza ehhh, se nota que son infelices y se piensan que viven en suiza los pelotudos, ni se dan cuenta que los medios dan bomba a la matanza nomas , menos poder de razonamiento tienen…esta gente vota hermano

1 me gusta

La pauta que dejó de darle Nación a la radio de Mengolini, se la va seguir garpando el enano de mierda este con guita de los bonaerenses. Lo peor de todo es que esta radio de mierda es una radio PORTEÑA.

5 Me gusta

Y … por algo quiere emitir su propia moneda. No le cierran los números nunca.

Si al primer quilombo en 2020 tuvo que salir corriendo a pedirle a Betito que le saque guita a CABA y se la de. Administrar mejor? Jamás

5 Me gusta

Que lindo seria que le claven una rebelion fiscal a este gnomo. Que se meta en el culo su suba de 300%

3 Me gusta

Hijo de puta

Este delincuente y narcotraficante tiene la Provincia estallada en lo económico y la inseguridad rampante, que se vaya ya

1 me gusta

Che, este enano hijo de mil puta, rata, delincuente, piensa aparecer en algún momento ? … parasito de cuarta, da la cara …

5 Me gusta

Inexplicable la decisión de sacar a este Chad como ministro de seguridad de la provincia

Porque te asombras?
Si por ideología no quieren a los delincuentes presos…no les conviene alguien que diga que el que delinque deba ir preso, a pesar de los errores que este ha tenido como ministro de seguridad en la provincia…

2 Me gusta

Increible que hayan votado a esta basur

4 Me gusta

Impresentable que haces en una marcha? Anda a laburar lacra

4 Me gusta

Que den la cara los kicilovers

1 me gusta

Grande Kici con todo el 2027

Me impresiona la naturalidad que ya tomamos estos casos. Matan gente todos los días boludo y ni siquiera afanan algo, matan por matar.

No hay límite de nada, es plena jungla esto.

1 me gusta

image

image

JAJAJAJJ

2 Me gusta

2 Me gusta

Esto es real?

Lo es, pero que se puede esperar de haiga, pudio.

La provincia de Buenos Aires está gobernada por un IGNORANTE en mayúscula.

2 Me gusta