Axel Kicillof

Es el cáncer del fanatismo con el que se vive la política en este país. Se han enquistado en el pensamiento y razonamiento de cada persona para manipular a las personas por completo y volverlas sumisas a sus intereses; Kicillof, la oligarquía K y tantos casos de fanáticos kirchneristas son el ejemplo más extremo, los mamertos globertos un caso más moderado pero inofensivo y pelotudo que le hacen el juego al resto de la casta política con su discurso de “dialogo”.
Es muy difícil salir de la crisis real en la que estamos sumergidos hace decenas de años, el fanatismo político

1 me gusta

Que queres si tienen menos calle estos progre de recoleta. No tienen idea de las realidades que se viven en las casillas, la gente tiene que usar los datos del celular para que sus hijos puedan aunque sea un día “ir” a clases, pero no es más importante la copa America y Tinelli para esta banda que nos gobierna.

3 Me gusta

Este cachivache es el ejemplo perfecto del político psicópata, cualquier persona normal tendría cuidado con lo que declara, sabiendo lo que dijo antes.

Este enano del orto tira frases hoy como si recién hubiera llegado al país sin pasado. Es de lo peor y de lo mas caradura de la política argentina.

Para los fanboys les recuerdo que se llevó cientos de miles del tema de pasajes no usados del congreso, o sea no es chorro corrupto se supone (y creo), pero es un abusador del estado, como la gorda Carrió también.

Por eso se desesperan por estar siempre ahí, de lo que sea, diputado, ministro, gobernador, embajador, lo importante es estar en el gobierno y vivir del estado.

  • Patito: a ver cuéntenme porque sus hijos no
    pueden participar de las clases virtuales?

  • Padres: porque durante la gestión de Mauricio dejaron de repartir netbooks

  • Patito:
    0e0a4dc4931d0572a9a2946f2ccd48c9

Que cara de piedra que tenes la concha de tu puta madre. Mira que hay que ser peor funcionario que la pelotuda de Vidal eh

7 Me gusta

"llamamos a no joder con la pandemia " que tal !!!.. me imagino que es un mensaje para su propio gobierno .
hace falta que le detalle la cantidad de cagadas y hechos de corrupción reconocidos y protagonizados por ellos mismos .
si se los paso en papel , la pila es mas alta que el .

1 me gusta

cual es la verdadera formosa ? … el desastre de hoy o el paraíso “sanitario” de hace seis meses ? .
quien es gildo ? …un ejemplo para alberto , o el que compromete al gobierno ? .
otro tema con olor a podrido .

1 me gusta

que dice que??

1 me gusta

Kicidios es igual a Fabian Show, pero con mas pelo

3 Me gusta

Se la coje a cristina. Por eso está ahí, y es amado por todos los k

Que nabo es este panflin, está visto

3 Me gusta
4 Me gusta

juaaa espectacular

3 Me gusta

vamos kici, saca las topadoras como el año pasado

6 Me gusta

El enano haciendo de las suyas otra vez

5 Me gusta

de tanto q quieren cambiar todo, incluso la lengua española (???), ya ni saben hablar bien…
mamadera, q murga somos por diosss

3 Me gusta