Axel Kicillof

jajaja vieron lo que hizo en gral paz el salame este??

Pase por ahí porque tenia que ir de mis viejos en Boulogne y no me ensarte de pedo, fui hasta Maipu y después baje por Pelliza.
Hubo gente que estuvo 4hs para hacer desde Libertador hasta Melo…

3 Me gusta

Como va a cortar 3 carriles jajajaj

2 Me gusta

Científicos

3 Me gusta
4 Me gusta

entre el gobierno de cientificos y el ex gobierno de ceos, empresarios y mejor equipo de los ultimos 50 años.,… directo a la ruina.

3 Me gusta

Esto es cualquiera, más que nada porque no quieren las escuelas abiertas pero si este tipo de ferias.
Obvio que entiendo a la gente que vive de esas ferias, pero es muy ridículo que quieran escuelas sin presencialidad pero al mismo tiempo permitan esto. Lo lógico sería que permitan las dos cosas.

3 Me gusta

No se si fue este enano pelotudo o el vende humo de Berni

Pero que idiota resentido tenes que ser para ponerte a tomar temperatura de los autos que circulan por panamerica cuando tenes todo el conourbano lleno de ferias colmadas de gente una pegada a la otra.

Esta claro que el enano pelotudo este no sabe como controlar su territorio y quiere tirarle la culpa siempre a CABA

9 Me gusta

Hay que parecer que se hace algo sin realmente hacer mucho y de paso sin meterse en quilombo con los gremios. El resultado es ese.

3 Me gusta
8 Me gusta

Tan peronia que duele.

4 Me gusta

Jajaja estos son los que más gracia me dan. Te hablan de “la crisis más grande del capitalismo” (ni de cerca encima) mientras Estados Unidos vacuna en Walmart a turistas que compraron un paquete a Miami.

2 Me gusta

Mientras tanto @Millonario80 sigue teniendo polusiones nocturnas soñando con el comprador de naranjas.

2 Me gusta

Cavallo tenía dos doctorados en Hardvard.

Me parecen perfectos los títulos pero después hay que aplicar esa teoría y para eso necesitás otras habilidades.

3 Me gusta

Si, ni hablar. Y el mejor presidente de Latinoamérica fue Lula que era un obrero.

Para mí debería ser requisito igualmente una carrera universitaria y 10 años de trabajo privado.

Por ende arrancas la carrera política a los 35, ya con una década de laburo en el lomo y enterado de como es la vida real de los argentinos.

Habría que ver qué haber con los acomodos, ya que Macri tenía 15 años de CEO en las empresas del padre y era un deforestado mental.

Yo no sé si pediría título universitario o tiempo de trabajo en el sector privado porque lo único que va a generar es que cada partido arme una empresa privada para que los entongados vayan juntando los años ahí mientras se rascan las bolas. Y el título universitario se puede conseguir fácil haciendo una carrera que sea un robo y encima con contactos.

Lo que pediría es un mínimo de edad, como se le exige al presidente. No podés ser diputado/legislador y nunca en tu vida haber pagado una boleta de luz. 35 años me parece razonable,

1 me gusta

Con que cara habla el títere este de las clases teniendo a la provincia en la joda.

2 Me gusta

Y por eso fue el mejor ministro que tuvimos

Leo que el enano pelotudo este bardeo a Almeyda por lo de las vacunas

Que ganas de hacerse odiar al pedo

Podia decir que lo agradecia y que iba a ver como hacer como un politico vendehumo normal. Pero lo corrio con la ley argentina y que se yo que mas. A un tipo que ofrecio vacunas a su pueblo sin pedir nada a cambio y despues de perder a su padre. Y encima usando la plata suya, no la nuestra como usa Kicilof

Lo mas gracioso es que varias veces este pelotudo y el otro idiota de Alberso se hicieron los cancheros con la oposicion diciendo que si alguien podia conseguir vacunas que lo haga.
Son gente de mierda, no hay otra explicacion

8 Me gusta

Ya con esto termino de confirmar lo que todos sabíamos, el tipo es mala leche, es mala gente y está enfermo de ideología como tantos. Es de los que gobiernan para su gente, los demás son menos para él.

Apuesto mi castillo a que si el mismo caso de Almeyda era de Pablo Echarri, reaccionaba completamente diferente.

4 Me gusta

6 Me gusta