Axel Kicillof

me chupa 1 huevo lo del promedio, por mi que diga que 2+2 es 47 mientras gobierne bien

Y si, pero eso te demuestre la capacidad que tiene el gobernante, o sea, no esperes mucho.

3 Me gusta

Y si nuestra universidad emblema en la que asiste casi el 1% de la población a día de hoy es tan buena, por qué no somos un país medianamente decente?
No será el mismo marketing del que te soles quejar de los yankees?

2 Me gusta

El marketing lo ejercen las universidades privadas. De las mismas egresan comprando sus títulos mamertos como Macri, María Eugenia Vidal o Gabriela Michetti entre otros y esa gente está luego en la conducción del país. En el campo su dirigencia es semianalfabeta y ellos son el poder económico.
El poder de los medios embrutece la mente del argentino (vean sino los diarios y la televisión). Tenemos un coeficiente de inteligencia en el mejor de los casos mediocre.
Hay dos threads abiertos sobre países en donde gobiernan los comunistas (China y Corea del Norte) y sus habitantes tienen de los CI más altos del mundo. En realidad todos los países que tienen habitantes de ojos rasgados (sean estos comunistas o capitalistas) tienen los CI más altos del mundo.
Acá por el contrario se persigue a la inteligencia con reducciones al presupuesto educativo como hizo el infame vendepatria de Macri o en forma más brutal todavía como fue “la noche de los bastones largos” durante el gobierno del dictador Onganía.
Por todo esto y mucho más es porque no somos un país medianamente decente.

https://www.pagina12.com.ar/281609-la-noche-de-los-bastones-largos-como-se-destruyo-una-cueva-d?gclid=Cj0KCQjwvYSEBhDjARIsAJMn0ljPni80NEf5lynzCDd9es__qG7JKc09l_Lh0Uvw3qd_nQz9natkxHQaAufpEALw_wcB

1 me gusta

Boludo no es, otro de los que se la llevaba en pala con los pasajes no usados en el congreso, la maniobra de tantos políticos DE TODOS los partidos menos la izquierda para exprimir su cargo al máximo y llevarse cientos de miles de pesos mas al año.

El tipo para mi debe ser bueno académicamente y en teoría, pero es muy malo en gestión (aunque le tocó un momento no fácil hay que reconocer, tanto en el tercer gobierno CFKaiano como ahora con Pandemia (terrible mufa el colorado este).

Y es de cuarta en actitudes políticas, es un nenito llorón que le echa la culpa al de enfrente desde el mismo discurso de asunción. No se hace cargo de nada nunca y es un garca que pone primero a su partido antes que la nación.

2 Me gusta

En serio crees que la UBA es la responsable de que no seamos un país medianamente decente? Juro que nunca había escuchado esa. Este foro se supera día a día …

2 Me gusta

Es un bocho el facha Kissylove… Esos ojazos!

Soy @Millonario80 y los saludo desde mi parcela en Marte.

6 Me gusta

Que te dije sobre arrobarme temprano con boludeces que no aportan nada thunder?

1 me gusta

Como que no aportan? Todo suma.

7 Me gusta

Lo bueno es que gracias a esto comprendiste la diferencia entre media y mediana. Si te surge alguna otra duda preguntame igual, no problem.

2 Me gusta

Estoy totalmente a favor de la educación pública. Nunca fui a una, pero soy conciente que muchos jóvenes de mi edad la necesitan. Solo hice una pregunta, y si es nuestro mayor centro educativo, por qué no plantar la duda? Incluso las cosas buenas tienen sus falencias.

Si, está bien, solo que no veo la correlación, habiendo tantas cosas que funcionan mal en el país, justo poner el foco en la universidad pública … no me parece que venga por ahí el problema ni cerca.

2 Me gusta

Me imagino un escenario donde los candidatos sean este y el pelado y no se me ocurre un escenario donde pueda darle pelea… Asi de malo es.

2 Me gusta

Me parece fantastico. Pero su promedio no evita que sea un bruto para hablar

Tambien era un pesimo profesor en la universidad

2 Me gusta

Bajo mucho igual el nivel de la UBA.
Lo vivi durante la carrera misma el deterioro. No me quiero imaginar ahora como esta.
Los profesores casi no iban. Los ayudantes la mayoria eran muy limitados. Sabian lo que se dictaba, pero no podian responder una pregunta.

3 Me gusta

Es claro eso, si bajo el nivel educativo a nivel general en el país, porque no lo va a hacer el de la UBA.
Coincido que sigue siendo una gran universidad pero decayó como lo hizo el país.

2 Me gusta

excelente las medidas, no era tan dificil. en 1 año y medio fue la primera vez del gobierno en hacer peronismo. aprende alberto, es insolito que te tenga que enseñar el gobernador como hacer las cosas.

Qué medidas??? contá que no estoy enterado de nada.

1 me gusta

Populismo berreta

1 me gusta

salvo a los viejos con ese aumento.

1 me gusta