Axel Kicillof

Se hace el picante el enano polvorita este y tuvo que esperar a que tío Alberto saque las medidas sino no hacía nada

como vas a sancionar a un colegio

4 Me gusta

Alberto le hizo mas caso a este UltraK en vez de a su gabinete, preparen los botes. Cada vez mas K este gobierno. Y cuando digo K, me refiero al tercer desgobierno, no a lo rescatable de estos “muchachos”.

2 Me gusta

segun Rial, que debe tener info interna porque encima es partidario de los K, CFK le dijo a AF que escuche a Kicillof

Jajajaja espero que sea un chiste

Que descontrol que es la PBA por favor, cruzas Gral Paz y es viva la pepa. Dentro de poco vamos a tener la cepa bonaerense

1 me gusta

https://twitter.com/USDtin/status/1384912263417671680?s=19

Kjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Ah bueno, es aún más bruto de lo que pensaba.

2 Me gusta

Asi como gobierno, partido y estado son una misma cosa, promedio y mediana tambien.
Es todo lo mismo, vacunar bien o vacunar vip. Hacer obra publica o cobrarla y no construir nada. Es todo lo mismo.

2 Me gusta

Descontrolada la cantidad de casos en la provincia

1 me gusta

Me acuerdo cuando discuti en este mismo tema sobre lo bruto que era para declarar Kiciloff.

Me pregunto si alguien seguira pensando que no es bruto

5 Me gusta

Jaja era conmigo, tuvo un importante derrape en esta.

2 Me gusta

Cuando van a sacrificar a esta bestia salvaje?

1 me gusta

Estas ciego siempre fue asi declarando. Todos te lo deciamos!!! :rofl::rofl::rofl:

Nefasto este tipo, nefasto. Esta es la vara de nuestros políticos.

1 me gusta

Es un hombre de 10 puntos egresado de la UBA (con diploma de honor), la mejor universidad de iberoamérica y una de las mejores 50 del mundo según los rankings internacionales.
No tiene una gran fluidez en su lenguaje pero lo que menos tiene es de bruto.

1 me gusta

Mucho titulo, como ministro fue un desastre y como gobernador está por verse
Lo que si, en ambas labores fue y es un pelotudo

11 Me gusta

Me parece de los más desagradable. Prefiero 1 millón de veces a Cristina

2 Me gusta

jajaja esos rankean por cantidad de papers publicados, siempre caen las unis con mas cantidad de alumnos=mas cantidad de egresados=mas cantidad de papers. Seamos serios.

5 Me gusta

no podes, simplemente, siendo eocnomista, cometer semejante burrada, porque lo del promedio ni siquiera es algo habitue de la estadistica universitaria, lo ve un pibe de secundaria, dejate de joder.

5 Me gusta