Axel Kicillof

Es el dios k de la economia. A los muchachos les gusta eso, que les hablen pelotudeces por 2 horas

3 Me gusta

es un payaso, dijo que el PAMI esta derivando gente de CABA a PBA como si el 30% de los internados en CABA no fuesen de PBA

4 Me gusta

por culpa del lastre del conurbano tenemos que lidiar cada día con más casos

2 Me gusta

Que dije de sacarle fotos a @Dosen6!

3 Me gusta

@Gennaro @maxi452 @Millonario80 @jgabrielb @James_Hetfield @Camilo @Garcarulo @Angelito_Millonario @EL_capitan_buscapina @Champion defiendanse

5 Me gusta

Jajajajaj @James_Hetfield no tiraba para el lado amarillo o leí mal?

  • No má anda vos, yo me quedo aca
  • No, te dije que venis conmigo, tomá ponete este cartel
  • uhhh no! me da verguenza maaa
  • Joaquin te pones el cartel ahora mismo o no jugas mas al fornai
3 Me gusta

Antes si.

1 me gusta

Pachu es globerto, votante de Macri confeso, después nazi de bandera vecinal y ahora se hace el progre.

2 Me gusta

¿What?

2 Me gusta

?? Primero que “la provincia” no es el conurbano, son un montón de ciudades que no tienen nada que ver con Larreta. Que tiene que ver un paciente de Mar del Plata que se enferma con Larreta? Ahí te va muy claro la propaganda del pelado que se hace el salvador. Obviamente las dos zonas están muy interconectadas en todos los sentidos

Segundo que yo no pedi que pcia declare la independencia, lo único que remarqué en el comentario es que el pelado deje de mentir, si vivis desfinanciando la educación y la salud ni a kicilof podes correr con eso amigo

2 Me gusta

En la indiosincrasia del porteño que no cruza la General Paz existe el imaginario de que todo lo que esta fuera del límite de la capital son negros cabezas que viven de ellos. No es algo nuevo, viene desde la gestación del país.

Lo de los porteños con el conurbano o la gente del interior es similar a lo de los yankees con los mexicanos, los viven negreando y necesitan la mano de obra pero sin embargo los desprecian. Me gustaría ver el impacto en la economía yankee sin los mexicanos

3 Me gusta

d6b729a319b9434cdde70a3680ad9180

Tomate un Clonazepam amigo mío, déjalo en paz a kicilove

9 Me gusta

Mayra Mendoza…

2 Me gusta

Gran ñoqui Mayra!! llego rosqueando y por ningun otro merito

1 me gusta

Rosqueando nomas o tirando los fideos necesarios como militonta?

Enano inservible por que nos te ocupas del conurba que es un caldo de cultivo en vez de militar cierre de colegios.

1 me gusta

facho zurdito el enano este.

4 Me gusta