Axel Kicillof

No tienen ni para testear covid, mira si van a arreglar los patrulleros.

Del levantamiento policial hace 1 año y algo reclamando mejores condiciones laborales y patrulleros en condiciones no quedó nada. Se lo llevo todo el aire

1 me gusta

Gobernador Axel, está claro que usted es una persona de basto conocimiento, su problema es que aún ya siendo adulto tiene ese alter-ego adolescente militante de La Cámpora que lo lleva a realizar acciones y declaraciones desafortunadas. Gestione, no es tiempo de militancia, Cristina se ha asegurado gran parte de electorado para usted en años previos. Tiene que gestionar, ordenar, dirigir y luego hablar explícitamente de los resultados, los que ojalá sean buenos.

Naa y nadie tenia un matafuegos, los boludos mirando o filmando.

2 Me gusta

2 minutos que llevo viendo la conferencia de este muchacho y ya nombró la palabra “ciudad” como 40 veces.

3 Me gusta

Me parece muy bien que tenga huevos y se defienda de las vendidas de humo del comprador de macetas. Mucho mas respetable que alberto. Un tipo famoso por matar al mejor cardiocirujano argentino, que viene bajando sistemáticamente el presupuesto a la salud y la educación, de un partido que se encanutó las computadoras de los chicos que hoy les servirían más que nunca, no te puede a venir a correr haciendose el virtuoso con esas cosas.

1 me gusta

“El sistema de salud de CABA está colapsado”.

Además el crack también dijo: “Cuanta más gente se contagia, más gente se enferma”.

2 Me gusta

Si lo vi. La verdad que cada vez que habla esta querida persona de estatura baja, patilludo y con IQ menor a 20 nos deja exquisitas frases para analizar y recordar.
En breve vienen los boluditos aplaudidores a decirte que sos un troll macrista que le busca el pelo al huevo para dejar mal parado a su querido gobernador

3 Me gusta

esto deberia ir en el thread de Larreta, es un patrullero de la policia de la ciudad

Podes estar contagiado pero sin sintomas y por ende no estar enfermo

1 me gusta

Habría que decírselo a el

Se agarró de los lugares de salud privados, esos si están al taco, pero tenés que hacer el promedio con lo público. Lo que está pasando es que el que paga su cuota, no puede usar su obra social u hospital perferido. Te deriban a donde puedan.

1 me gusta

Pero eso va en cada uno, si ante una emergencia prefieren putear porque no te podés atender donde siempre en vez de agradecer que te atiendan es medio de gil. No creo que haya que meterlo en un análisis cuando camas claramente hay, si la gente no puede elegir no interesa, es una situación excepcional en donde se prioriza la solución antes que el confort.
Sabes las veces que fui al público a vacunar a mis hijas porque en el de mi prepaga no tenían stock y había que esperar, lo hice sin pensarlo 2 veces.

Si, en este momento lo principal es que haya un lugar, en donde sea.

igual no se si es momento para basurear a la Ciudad, sea merecido o no. Si Larreta le corta los hisopados y UTIs a los de PBA colapsa en 10 minutos la provincia

2 Me gusta

los colegios privados tienen que seguir dando clases, si el gobierno quiere cerrar que cierre los públicos y de paso que los arregle porque se caen a pedazos

2 Me gusta

no importa, odio al enano.

1 me gusta
3 Me gusta

El argentino se indigna más cuando los “medios hegemónicos” cuentan verdades a medias que cuando sus dirigentes le mienten directamente.

1 me gusta

No sabía que gobernaba en la ciudad. Porque todo lo que hizo fue hablar de la ciudad

4 Me gusta

Parece una puta resentida. Su provincia se cae a pedazos y en cada discurso menciona no menos de 5 veces a la ciudad, es un payaso este tipo

5 Me gusta