Axel Kicillof

Es para que lo entiendan en el conurbano. Un buen líder se mimetiza y habla el lenguaje de su pueblo.

4 Me gusta

Exacto para que lo entiendan los analfabetos que lo votan

2 Me gusta

Me acuerdo cuando decian que kicilliof declaraba bien jajajajaj

Como se cae de a poco este gobierno, todos payasos y el que no es payaso es chorro

5 Me gusta

Cuantos bosteros macristas que hay en este foro.

2 Me gusta

Como los que armaron la actual dirigencia de boca?

3 Me gusta

Creo que el peor problema de Kicillof es como bien dijo @SubZero en su momento es que se la pasa hablando del gobierno pasado. Es demasiado talibán para ser una opción superadora a lo que ya hay.

Massa en cambio puede opinar similar que el pero es más vivo, entiende que no es todo blanco o negro y que no hay que repetir Macri mil quinientas veces por segundo.

Igualmente este pibe está jodido, ministro de economía y gobernador de Buenos Aires. Creo que los dos puestos más difíciles del país jajajaja

1 me gusta

A este tampoco se animan a pegarle? Se nota que está bajo la pollera de la reina chorra

4 Me gusta

No se le puede pegar al pueblo elegido

1 me gusta

Este chanta opositor a nestor kirchner hasta que la traidora lo sumo y lo hizo ministro de economia, es sionista nunca le van a pegar ademas reune las caracteristicas que todo progresista le gusta es rubio ojos celestes y se hace el humilde.

Pero hizo la campaña en un clio! es humilde

5 Me gusta

Se hace el humilde tremendo chetito, amigo de hugo sigman y por el entro en su momento en el.gobierno de cristina.

3 Me gusta

A este lo tienen escondido bajo la pollera de la vieja chorra

4 Me gusta

Otro bostero más, lo de ayer fue armado para perjudicar a Gimnasia

2 Me gusta

Mucha protección mediática tiene este

2 Me gusta

enano de mierda que se la paso boqueando contra la inutil cara de galleta y forra de vidal, y resulto ser un enano mogolico, sin huevos, chamuyero, y encima que no sabe hablar, un pelotudo que sino tuviera berni al lado, hoy mismo, tendria la provincia prendida fuego (mas de lo que esta)

1 me gusta

Gestión kiciliof

7 Me gusta

La peor Gobernación de la historia de la Provincia de buenos Aires, falopa, trata de blancas, corrupción institucional, zonas liberadas, pobreza, marginalidad, pauperización, falta de infraestructura, indigencia, hambre, basurales a cielo abierto, educación pública patética, ídem salud y seguridad, ni hablar del Poder Judicial provincial cooptado por el narcotráfico y la política.
Había que ser peor gobernador que Scioli, éste lo logró

6 Me gusta

Este judío de mierda fue lo peor que le pasó a Argentina

5 Me gusta