Axel Kicillof

No le digas así a mi hermano @Millonario80

Hay un poco de nota en ese panfleto militante del “prestigioso diario español” no ?

Tremendo cono desvalorizaron YPF en solo 4 años, debería ir presa toda la gestión anterior, empezando por Aranguren.

Uuuf! Este Militonto80 sale a cruzar todo!
Dale wachin, afloja un poco con defender lo que sea. Tomate un descanso.

3 Me gusta

Cuando los escuche a vos y a CALAMIDAD elogiar algo, la hacemos

2 Me gusta

YPF acaba de renegociar la deuda que le dejó la gestión anterior, obviamente que va a valer mucho menos que hace 8 años.

Y que querés que elogie? No sé que ves vos para elogiar realmente.
Lo único medianamente rescatable es guzman. Y eso que la economía es un desastre.

Lo demás mamá…uno peor que otro.

4 Me gusta
2 Me gusta

el enano polvorita había iniciado una demanda por incumplimiento de contrato por 5000 millones de dolares y al final el que puso la tarasca fue argentina .
no te hagas el loco porque te garpo 5000 millones de dolares mas. jjajajajaaa

4 Me gusta
1 me gusta

No eligieron la mejor foto para que se indigne la gente… esa vieja tiene mas años que Rockefeller

1 me gusta

Se lo ofreció como parte de una campaña de concientización, y Sarlo fue a TN a batir “por debajo de la mesa”.

Increíble que se haya hecho un escándalo por esto, más transparente imposible. Después salen a pedir diálogo y no son capaces de colaborar en una mierda.

2 Me gusta

No es increíble, apuntan a gente no muy lúcida como matymilla, saben que su publico en general no es gente informada o que se gasta en leer un poco más allá de los títulos. Los manipulan porque saben que se indignan fácilmente, está estudiado todo esto. Bah, vos te dedicas a medios, no te lo voy a explicar yo.

Da pena lo que le están haciendo a Kicilof, con lo que se le pueda criticar, muy buena la vacunación en PBA, muy rápida, tengo parientes que se están vacunando ahora mismo (sin ser vip ni nada) con la vacuna china que están vacunando de 60 para abajo porque supuestamente no es recomendable para esa población. En mar del plata por ejemplo va muy bien.

Es muy distinto darle una vacuna a moyano o robarte vacunas que querer vacunar a una vieja de 78 años en el momento en que las Sputnik no las quería nadie y nadie se anotaba en la página, y los medios de comunicación se la pasaban diciendo que era veneno que venía a matar a los argentinos.

Hoy se ganó mi voto definitivo el gobernador del soviet

2 Me gusta

Un kirchnerista que lo descansa medio foro hablando de manipular. Yo compartí la noticia, después cada uno la interpreta como quiere adoctrinado de mierda

3 Me gusta

Alguien me explica que tiene de malo lo que dice en los mails? Los leí, la vacuna es la sputnik, que no la quería nadie. Yo me anoté en diciembre más o menos, en la página. En ese momento no se anotaba nadie, nadie quería vacunarse. Está perfecto.

Resulta que los vacunados VIP fueron mejor modo de persuadir a los imbéciles antivacuna que cualquier otra medida. Se ve que cuando moyano tiene vakunita, el bobo promedio argentino la tiene que tener también. Ay yo keria la vakunitaa

1 me gusta

No es increíble, la vieja batió “me ofrecieron vacunas VIP” y se hizo la misteriosa. Ni es culpa de los medios, es todo de la vieja que quiso generar eso.

6 Me gusta

No tienen nada de malo. Lo malo es que la INTELECTUAL Sarlo fue a TN y dijo “por debajo de la mesa” implicando corrupción.

5 Me gusta

Capaz la vieja habrá querido otra cosa y como no le dieron nada salió a decir eso

Si bueno, algún incentivo debe de tener. Capaz que es macrista, que se yo.

Quizás también