Axel Kicillof

wtf? kachibachiloff “leido”? :joy: el “ole” todas las mañanas es lo unico que “leyo” ese simio… xd con lo de guzman coincido, pero esta rodeado de la “nada” misma, pobre tipo…

1 me gusta

18 denuncias previas había hecho la pendeja. Este nabo y Berni tienen que renunciar, les queda enorme el cargo

1 me gusta

Dicen que este enfermo asesino fue uno de los tantos que Berni volvió a incorporar despues de que Heidy Vidal los dio de baja. Habria que chequearlo

2 Me gusta

Muy bien organizada la vacunación en provincia. Ya están por terminar de vacunar a todo el personal de salud, empezaron con la policía, y muy bien organizado para adultos mayores. Gran gestión de Kicillof.

Muy bien los pibes empezando la escuela. Bien Axel Kachibachillof

4 Me gusta

vestite acsel

2 Me gusta

Que opinara @Kwyjibergo

3 Me gusta

espectacular gestión de kicilof, ya logró vacunar a todos los militantes de la campora que están de ñoquis en la Anses. Es para sacarse el sombrero

4 Me gusta

Ke grande el aksel mi governador un jenio

3 Me gusta

https://twitter.com/rossi_delfina/status/1364335243482849288

2 Me gusta

Y lógicamente, no es obligatoria la vacuna, no van a vacunar al que no quiero y no se inscribe … hace quince días era veneno y ahora quieren que envenenen a todos los médicos forzosamente ? Que temita que está gente vote eh.

Gobierna desnudo el cara de telematch

3 Me gusta

Son de manual ustedes repitiendo el mismo discursito que bajan de arriba. Cuanta mediocridad

4 Me gusta

call center troll de kiciloff, como se dio vuelta la cosa

3 Me gusta

Sin ánimos de excusar a Kichi, pero hay que ver si los vacunó “La Provincia de Buenos Aires” o fueron las “universidades autárquicas”, porque a los rectores les tienen que dar recursos y ellos los usan como se les canta la poronga.

1 me gusta
4 Me gusta

Educación pública de calidad para todes, toddys, todxs, tod@s

1 me gusta

Este imbecil que caro que le salió al pais

4 Me gusta

Todavía hoy te militan el “expropiamos YPF” los pelotudos. Mamita

3 Me gusta