Axel Kicillof

“Devoción”… Ese es el problema, precisamente. Hacer de la política un acto de fe, irracional. Y como todo acto de fe construye dioses.

2 Me gusta

Si es el político que mejor habla entonces dice mucho de nuestros politicos, pero realmente es un bruto.
Se que tiene muchos fallos como lo de “los varones del conurbano” o el de “jovenas” pero la peor fue cuando dijo “haiga”, en ese momento se cae todo análisis serio que quieras hacer de esta persona.
Lisa y llanamente es bruto, porque escribir un libro no te hace inteligente ni que te lo recomiende en la facultad significa que es “bueno”. Sin ir muy lejos muchos te mandan a leer el capital de Marx por el simple hecho de que creen en esa postura; una cosa es que te lo manden a leer para instruirte y tener varias miradas, y otra muy distinta es que crean en esa ideología.

Kicillof es bruto

4 Me gusta

No, simplemente te cae mal y no sabes diferenciar una cosa de la otra. De hecho está más cerca del antónimo de bruto si nos ponemos técnicos.

2 Me gusta

No se que le viste para decir “es bueno”. Básicamente lo que hace es explicar el marginalismo de marshall (algo que ya existia) . No suma nada a lo existente.
Es un librito como para ir al baño a cagar de 100 paginas donde la mitad es copy past.
Es de esos que sacan como para chapear y decir “escribi un libro” como para sumarle currículum. Pero es la nada misma.

Lo leiste realmente?.

1 me gusta

No entiendo esa fascinación académica por este tipo, el único antecedente destacable que tiene es el doctorado, nada muy extraordinario.

Tiene tres míseras publicaciones y encima son en revistas con el impacto más bajo que vi en mi vida.

Cualquier profesor más o menos serio de la UBA tiene más academia que este salame.

4 Me gusta

El libro esta bien escrito, igual era una chicana para Hernan que habiendo estudiado economia obviamente no creo que le sume nada nuevo. De todas maneras el libro mismo en el prologo aclara que no pretende aportar nada nuevo, es un resumen de las principales teorias economicas, puntos en comun, desacuerdos, para los que venimos de otras carreras y no tenemos tiempo de leer a Ricardo, Keynes o Smith enteros la verdad que es un excelente resumen. Asi y todo en algunas partes se pone demasiado tecnico. No me parece un libro escrito por un burro o un bruto, pero bueno, seran puntos de vista.

PD: “este salame”, “para ir al baño”, el nivel de objetividad que manejan es sorprendente. Seria mas honesto si reconocieran “este tipo la verdad que es una eminencia, la tiene muy clara, pero no me gusta su gestion entonces lo voy a bardear”. Es lo que yo opino de Cavallo, por ejemplo. Fue un desastre, de lo peor que le paso al pais, pero seria muy necio de mi parte calificarlo de “burro” solo porque no me gusto su gestion.

2 Me gusta

La “justicia” de la provincia preocupada por los temas importantes … o sea, ellos. Que cinicos de mierda.

8 Me gusta

nooo por dios como va a ser una eminencia este tipo dejate de joder.

Si querés te puedo decir eso de Guzman. Su gestion obviamente no es buena pero tenes que tener en cuenta LA BANDA DE SIMIOS que lo rodean. Tampoco le podes pedir un milagros y cargarle todo el muerto. Me parece si bien con algunas cosas no concuerdo es alguien que es capacitado para el puesto que ocupa.

Realmente este me parece un tipo incapaz. Es posible que sea alguien leido pero nada mas.
Fuera de joda. Este tipo no te puede administrar un kiosco. Realmente lo creo.
Me soprende que vos creas que este tipo es una eminencia. Laburas para el? jajaja

1 me gusta

Si se te ocurre alguna medida más objetiva que sus títulos y papers para medir su carrera académica decime.

Ya que lo mencionaste a Cavallo te lo comparo con Kicillof. A los 31 años Cavallo era contador público, economista (medalla de oro), Doctor de la UNC y PhD en Harvard. Kicillof a esa edad ni siquiera había terminado su doctorado en la UBA.

Esa es la diferencia entre una verdadera eminencia y uno más del montón.

2 Me gusta

Bueno, justamente una de las cosas que no podes usar para tratar de bruto o burro a Kiciloff es su carrera academica. Y sobre Cavallo coincido, una eminencia, pero totalmente incapaz en la gestion, un inutil absoluto que le costo carisimo al pais a pesar de todos sus conocimientos, ojala nunca hubiera desembarcado en el ambito publico.

1 me gusta

No, no, ambito privado, nada que ver. Es una apreciacion sobre su formacion.

No se… yo hablo de lo que conozco que es su gestión. Y el ámbito académico como te dije. No es automático.

Para lo que a mi me interesa me parece que no le da. Fue su trabajo como ministro de economia y lo que va de Gobernador. Es un tipo que no esta a la altura. Desde mi punto de vista.
A lo mejor dando clases es un groso la verdad que no lo se.

1 me gusta

Es muy bruto para hablar. En serio te lo digo. No es una chicana ni nada
Guzman es todo lo contrario por ejemplo. Se expresa perfectamente y no dice barbaridades.
Vos relacionas la educacion con ser bruto o no, y no pasa por ahi

5 Me gusta

Jajaja linda noticia

El peor ministro de la historia, según alberto fernandez

1 me gusta

Boby kicilof… :clown_face: por favor… lo tienen ensartado

Despues miramos un poco a los exponentes que bancaron estos purretes y te vienen a hablar de boberas y sesgo ideologico. No tienen jeta para adjetivar.

Es lo que casi dije de Kicillof arriba, una cosa son tus títulos otra como es tu gestión, es la peor época K, es un bruto “para hablar” y es un bocón de primera línea echador de culpas a los demás.

2 Me gusta

Para mi no es “muy bruto”, está en la media del político argentino, quizás un poco más arriba. Lo que tiene es eso de que se enrosca y no para.

Moreno habló mal, El que se fue de YPF habló mal, pero cuando hasta el periodista economista Roberto Navarro en su época mas ultra K dice que no tiene nada que rescatar del tercer mandato de Cristina a nivel económico, ya estás en la fosa.

Hasta los economistas de la contra cuando nombran a sus enemigos, tienen especial gracia con kici, no lo respetan, lo consideran una rata de laboratorio que no tiene “calle”.

Cuando no te bancan ni los tuyos, es porque algo debés estar haciendo mal.

Como diría el sr. Moreno “No te diferencia una factura de un remito!”

4 Me gusta