Axel Kicillof

Este es retrasado posta, pena x la gente q voto a un burro caro

1 me gusta

esta fue la inaguracoin donde el chabon, como todos los actos, hablo de todo lo mal que se hizo en la gestion anterior y lo bien se que se hacia antes de 2015. Insoportable. Basicamente los males de todo el pais nacieron en 2015

6 Me gusta

Debe ser un imitador, no puede ser. O se quizó hacer el superdotado para figurar y le salió mal, no es creíble.

Pensar que este burro fue ministro de economía y gobernador…si será generoso este país.

8 Me gusta
1 me gusta

Increíble burro, ministro economía, gobernador, secretario de política económica, investigador del CONICET, docente de la una, doctorado en economía, diploma de honor. No como vos qué vendes soda.

1 me gusta

Si UN BURRO. Todos cargos políticos (donde en la practica dejo mucho que desear) la única vez que salio …fundió un bar. Es como si yo digo macri es un erudito por que fue presidente de un país. Es una falacia de autoridad.
Yo soy administrador de empresas tengo un MBA que lo termine en diciembre. Vos crees que los compañeros que tenia en el MBA automáticamente estaba capacitados para ser CEO de una empresa?.
He visto cada burro revivirse. Me refiero a que son buenos lectores pero no es lo mismo en la vida real.
No digo que tener un titulo es lo mismo que no tenerlo pero lo que digo que no es automático.
Te repito todos los cargitos politicos no significan nada. Son cosas que se acomoda por que es político no por capacidad. Si fuera por capacidad CLARAMENTE no tendría esos cargos por que es UN BURRO. Como macri no seria presidente…como alberto no seria presidente.
Yo te tomo el punto como valido. Siempre y cuando deberías aceptar que Macri es una persona capacitada y apta por que fue presidente.

Si digo que es un burro es por lo que se vio en la practica. Como ministro de economía fue un desastre y como gobernador bue jaja. Es un meme. Yo entiendo que a vos te convenció por como manejaba un clio o habla con la ·E le calculo.
Yo por lo menos digo a que me dedico y con mucho orgullo “VENDO SODA”. Por lo menos no vivo de lo que otro produce como este ladri.

12 Me gusta

Y los CEOS expertos del macrismo? hay muchos con títulos, de que te sirve? lo importante está en la gestión.
Hay mucha gente muy buena en la teoría o conocimientos, pero después no rinde en el mundo real.

Los libertarios tienen títulos para tirar al techo, incluso de Universidades de afuera. Los escuchás hablar y sabés que si estuvieran en el poder generan otra catástrofe.

Kicillof demostró ser el peor momento de la era K, y lo escuchás hablar y es bastante bruto. Además menos calle que el desierto de Gobi.

5 Me gusta

Y un detalle, hasta desde el mismo peronismo hablaron mal de Kicillof, Moreno y Nielsen por ejemplo, lo ningunean completamente, como que no está preparado.

2 Me gusta

Varias cosas, veo que no coincidimos en la definicion de “burro” evidentemente. Porque en mi definicion de burro, Kiciloff es mas bien lo opuesto, es una persona muy bien formada, con mucho conocimiento. Quizas a vos no te guste su gestion, pero eso no significa “burro”, definitivamente.

Kiciloff lo escuchas hablar y bastante bruto jajaja no resiste el menor analisis, si no es el politico que mejor habla le pega en el palo, seamos buenos.

Y por otro lado … que Moreno hable mal de vos creo que es algo bueno, definitivamente.

Esta muy subido a al humo de la pavada militante kicillof. Es medio atolondrado hablando verios del gobierno hablan mejor que el. Alberto mismo es un estilo similar lo hace mejor. El jefe de gabinete con otro estilo por nombrarte algunos.

3 Me gusta

No, yo digo bruto en que no se sabe expresar, se traba, usa malos ejemplos, dice boludeces para graficar algo, se nota cuando la está dibujando.

Burro no lo considero porque es obvio que sabe, pero como te digo una cosa es saber y otra cosa es la gestión, a nosotros nos tiene que importar solo eso como ciudadanos.

Yo a Moreno no lo banco, pero el tipo también se nota que sabe mucho y además con experiencia en gestión, no solo del gobierno.

Kicillof es un aprendiz de gestor, y por ahora es muy malo.

3 Me gusta

que genocida resultó ser kiciloff

1 me gusta

Tiene que ser joda
Es excesivamente bruto para hablar. No ahora como gobernador. Siempre.
Es poco articulado para expresarse, no sabe sintentizar. La razon principal de la longitud de todas sus conferencias es porque no sabe expersarse bien.
Hasta el diputado chupateta se expresa mejor

4 Me gusta

Tiene que ser joda tratar de “bruto” a Kicillof, posta. Que no te guste como habla o que se explaye demasiado no es lo que yo entiendo por “bruto”. Pero bueno para vos CFK es “el diablo” si mal no recuerdo así que tampoco pretendo tanta exactitud en los términos. Tiene un libro muy bueno, “De Smith a Keynes”, no sé si lo leíste, te lo recomiendo.

No es ninguna joda. Tener titulos no lo excluye de ser bruto para hablar. Hay mucha gente muy instruida que es muy bruta para hablar. Axelito es uno de ellos.
Macri es ingeniero y aca tambien decian que era un bruto para hablar. En que quedamos?
De hecho para mi Macri tambien es bruto para hablar.

Te agradezco la recomendacion, pero ya lei cosas suyas en la facultad y solo sirven para hacer el fuego para el asado.

5 Me gusta

Gran parte del avance de las izquierdas en el globo es eso, con lo que haces el fuego para el asado, yo lo llamo “basura literaria” funciona.

1 me gusta

Es terrible el sesgo ideológico que tienen estos muchachos K para discutir. Te defienden a muerte a un bobby como Kici, ni Cristina se lo debe bancar

4 Me gusta

es cierto, a mi me “exaspera” una persona que habla tan mal como kachibachiloff…no puedo “escucharlo” mas de 5 minutos seguidos y eso es independiente de su “formacion”… tiene el “lexico” de un chico de 15 años, con suerte. tremendo “caballito” a la hora de “expresarse” verbalmente…xd

1 me gusta