Axel Kicillof

Uno labura en blanco y paga todo en regla cuando en Caba son usureros muchas veces los impuestos pero a alguien de bien no le gusta estar endeudado. Estás cosas generan mucha indignación

1 me gusta

es una locura ese subsidio que quiere dar este pelotudo, mucha gente gana 16, 18 o 20 lucas por mes. No puede ser que le de en un par de meses lo que a otros le cuesta mas de un año obtener trabajando.

3 Me gusta

Y recuerden amigos, un jubilado cobra 18 mil de mínima y un usurpador 50 mil. El mejor gobierno de la historia

8 Me gusta

Gran medida del semimogo para aumentar las tomas de tierra.

Ven por que a veces les deseo la muerte a los k del foro?

4 Me gusta

Edo que decis vos ya sucedió en la época de nestor y en el interior se pusieron mil trabas para que no se concrete. No los quieren por nada del mundo.

1 me gusta

Que inútil blandito terminó siendo este pelotudo

1 me gusta

Bueno, el tema es que en Buenos Aires las tierras tienen dueño casi todas y hay muchas tierras ociosas, muchas con dueños que no tienen capacidad para hacer algo de ellas por las condiciones económicas del país y que al mismo tiempo son un lastre porque en manos de esa gente no se las puede poner a trabajar para crear empleo y aumentar la disponibilidad de bienes porque es gente que no tiene capital ni tiempo de trabajo para hacer nada de ellas. Por eso me gustan las propuestas como las de Moreno de mandar a lo’ negro’ a que instalen una cooperativa agrícola en un baldío y que al dueño se le vaya pagando el valor del lugar más con una tasa de interés acorde.

1 me gusta

Yo tengo unos parientes en Mendoza que compraron una casa en condiciones similares. Era una casa hecha por el estado en la época de Duhalde creo, que consistían en un millón de cuotas bajísimas y la persona que la adquirió se las vendió y les transfirió la responsabilidad de las cuotas restantes.

1 me gusta

Eso y mudar la capital para generar un centro urbano nuevo más grande.

2 Me gusta

Estuvieron un mes negociando la toma de Guernica, la mayoría de la gente aceptó irse; en algún momento la negociación termina y hay que desalojar a los que quedan. Tenés que mantener el orden de alguna manera.

3 Me gusta

En Julio tendrías que haber hecho esto pelotudo. Y las 50 lucas a los ocupas es una cargada a la gente. No tenes que premiar para que no delincan, tenes que castigar al que lo intente. Al calabozo 15 años y que se vayan a la puta que lo pario, si se resisten un tiro y al foso. Al delicuente no le cambias la cabeza con una palmadita en la espalda.

5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Pero la matanza avanza che

2 Me gusta

Y ahora todos los progres saltan haciéndose los ofendidos por lo que dijo el periodista ese de La Nación comparando al conurbano con África, cuando hasta los mismos que nacimos en el conurbano sabemos que es así.
Lo más gracioso que la gran mayoría que andan bardeando al tipo son porteños que en su vida pusieron el pie fuera de capital y te quieren venir a hablar del conurbano a los que nacimos ahí.

5 Me gusta

Jajajajajaja que tendría en la cabeza la gente que voto al enano descerebrado este. Literalmente es un retrasado

6 Me gusta

No te habla a vos, le habla a los jovenes y jovenas.

6 Me gusta

Que tipo pelotudo, ni para títere sirve.

4 Me gusta

Jovenas jajajaaja

2 Me gusta

estaba ilusionado con alberto cuando arranco, pense que el podia levantarnos, no tenes uno que funcione salvo berni; al cual odian.

1 me gusta