Axel Kicillof

No me entra en la cabeza como la única manera que se les ocurre siempre para lidiar con cualquier problema es tirar plata por la cabeza a la gente, es demasiado demasiado básico, no puedo creer con la liviandad que se crean programas para “asistir a la emergencia”,

alguien tiene idea si hay un recuento del total de todos los planes que tiene argentina hoy en día?

Da la sensación que son un barril sin fondo, y encima peor porque nunca funcionan, los problemas se intensifican y se multiplican y estos tipos siguen regalando guita a lo loco es tremendo, eso si, para tirar un punto de aumento a cualquier actividad te dan vuelta meses y meses

7 Me gusta

Mientras tanto mas impuestos para el que labura así la reparten entre sus votantes vagos de mierda y parásitos.

1 me gusta

Esos 50mil pesos los podrían usar para crear módulos de vivienda de emergencia, y darles un hábitat digno real, en las facultades de Arq, ingeniera hay 200mil propuestas de ese tipo, el estado tiene tierras, o formas de regularizar los predios tomados donde están hoy, pero no, es más fácil llevar de la mano del puntero a la Jeny a cobrar el subsidio de 50 lucas, o la cifra que sea, y andá a saber en qué carajo se gasta después, no resiste un mínimo análisis una medida así
Me da mucha bronca porque estas cosas te demuestran que cuando quieren realmente la plata está, y aparece, solamente la utilizan muy para el orto y para sus intereses

6 Me gusta

Populismo. Lo único que sabe hacer esta gente, como no es la plata de ellos

3 Me gusta

No hay muchas tierras fiscales y generalmente están lejos de los centros urbanos.

Hay un problema de déficit habitacional serio en este país que se agrava con la concentración unitaria en Buenos Aires.

1 me gusta

La única manera de solucionar esto es generar centros urbanos. Te vas a la infinidad de pueblos rurales que tiene la provincia de Buenos Aires (u otra) y generas un centro urbano partiendo desde las bases de esos pueblitos de 10.000 habitantes. El estado compra los terrenos linderos al campo y genera viviendas prefabricadas, condiciones para que alguna empresa o fábrica de radique ahí y listo. Imitas lo que hacen los países europeos que tienen muchos más habitantes que nosotros pero bien distribuidos por el país

age-empires-ii_2

wololoo

6 Me gusta

De todas maneras, tienen, no se cuánto porque nunca pude encontrar un registro o algo parecido, y dónde no son fiscales y son villas poneles de hace muchos años, pueden aplicar alguna ley de regularización, tienen la ley pierri, la usucapión, la ley 14449 en bs as, sin irse más lejos la del 2018 que sacó Macri con ayuda del Kirchnerismo, que es una cagada, pero expropia todos los terrenos donde hay asentamientos, pero bueno, tienen herramientas, lo único que no tienen es interés parece.
Lo del déficit habitaciónal es grave, pero esta más relacionado a la calidad de las viviendas y la falta de acceso a vivienda propia, que a la necesidad de construir viviendas nuevas, gran parte se podría solucionar con el procrear por ejemplo si le destinarán más fondos

¿Sabés que pasa? Todo muy lindos los recursos pero nadie se quiere ir de Buenos Aires. Y nadie tuvo los huevos de plantear mandar 5000 tipos a hacer una colonia agrícola a la Patagonia, primero que nada porque lo’ negro’ no quieren.

2 Me gusta

eso si, osea, mismo durante el gobierno de cfk hubo un plan estrategico de desarrollo territorial que no lo lei, pero tengo entendido iba por el lado de poblar el interior, de cualquier manera, es algo a mucho mas largo plazo y que depende de muchos otros factores, es muy dificil revertir una tendencia a la concentracion en torno al gba que viene no solo de hace 200 años sino mucho mas, y no abarca a un solo gobierno tampoco, lo que yo te digo es que en el mientras tanto, no digo que lo pueden solucionar del todo, pero pueden avanzar en esa direccion, y con los mismos recursos tanto en leyes, como en presupuesto que tienen hoy, osea no tienen que inventar nada nuevo, solamente trabajar, no hay vuelta que darle, no podes borrar el deficit de vivienda de 3 millones de familias? No, pero lo podes mitigar, el tema es que ni eso, esas 300 lucas que le van a dar “para la compra de materiales” no va a tener ningun tipo de control ni asesoramiento para la familia, no van a construir cosas basicas que se requieren hoy, van a poner cuatro postes y tapar con una lona y listo, los que decidan hacerlo, porque no va a faltar el que se delire la plata, o la use para gastos corrientes, en 3 meses los tenes tomando otro terreno y reclamando una solucion a la vivienda digna

Yo no sé en qué lógica el enano mononeuronal este razona que pagando 50 mil pesos vas a desalentar las ocupaciones; es como que yo diga que pagando un ife mayor que el sueldo mínimo voy a alentar el trabajo y erradicar la desocupación.
Llega un punto en que uno no sabe si está gente hace lo que hace por ineptitud y retraso mental o quieren seguir haciendo populismo sin plata para aguantar lo más que puedan antes que explote todo al carajo. Los quiero ver en navidad, a ver que va a comer la gente, pan dulce casero a base de polenta?

3 Me gusta

Insalvable este enano judío hijo de puta. Siniestro lo que hacen, premiar la delincuencia. CAGALOS A TIROS SORETE vas a ver como salen como rata por tirante

3 Me gusta

Si el tema es ese podes mandar no es solo la vivienda sinomla cosa laboral.

Un guia de ushuaia me dijo que habian llevado familas del conurbano (segun el villeros) a la isla y les dieron casas. Segun el a los pocos años se fueron devuelta a las villas a capital pero habiando alquilado o vendido (aunque sea sin papeles) las casas esas y la guita se la fumaron. Si alguno aca es de ushuahia nos podra ser como fue la cosa.

1 me gusta

La puta madre no puedo creer que sea verdad lo de los $50.000 por mes, pensaba que me estaba haciendo una joda un amigo.
Si piensan que con esto van a parar las tomas están totalmente equivocados. Hasta a mi ahora me dan ganas de salir a tomar terrenos ilegalmente así me llevo 50 lucas por mes. Que locura, pensar que a esta gente en cualquier país serio la sacan a los tiros en menos de 24 horas de haber ocupado un terreno.

3 Me gusta

Estás proponiendo que por ejemplo en los alrededores de Tornquist, que es un pueblito tranquilo, trasladen a delincuentes e inadaptados usurpadores para que vivan ahí? Genial… Arrastrar gente que proviene del caos y la salvajada, hacia un lugar civilizado y trabajador. No hace falta decir en lo que se va a transformar ese lugar cuando eso suceda. Esto no es Europa, me parece una idea nefasta

3 Me gusta

Estás loco king, vas a inundar de delincuentes a esa pobre gente, después terminan como mar del plata que ya de noche no podés caminar x la rambla xq te cagan choreando

2 Me gusta

Que ganan haciendo esto? PORQUE mierda lo hacen?? Son cinicos eh premian a los delincuentes estos hijo de mil putas y la conch# de tu madre!! CINICOS!!!

1 me gusta

A los delincuentes no, esos van en cana. Pero la gente que tiene que caer en una villa y vivir toda su vida en la marginalidad, por qué no sería una buena idea? Obviamente acompañado de que se generen empleos y que se reactive la economía

No es sano que vivan 20 millones de personas en capital y alrededores

1 me gusta

A los delincuentes no, pero para mucha gente seria beneficioso. Los que viven en una villa y se levantan a laburar todos los días necesitan alguna solución habitacional… Y ganando 30 lucas nunca van a llegar a nada.

Casas prefabricadas, créditos blandos, empleo… Que se reactive el país y que la gente se vaya de buenos aires es muy necesario.

3 Me gusta

@Millonario80