Axel Kicillof

Se ve que no era tan bueno el plan de vacunación de Kiciloff, al igual que Gines priorizó a los amigos por sobre la gente común.

Igual lo de la vieja esta tiene pinta de humo. Lo que si hay un montón de militontos sub 40 y pendejas hijas de militontos subiendo fotos a redes sociales que se vacunaron en provincia, ayer vi a un par

3 Me gusta

Aparte esta vieja tiene prácticamente 80 años, que problema tendría que se vacune? Ridículo total, ni mi abuela se escandalizaría. Se ve que están preocupados por tapar lo que pasó con Larreta y tenían que tirar una “bomba”.

Kaboom vakuna mala pero cuando se la pone el amigo de gines es linda y estéticamente superior

2 Me gusta

Lo triste es lo deshumanizada y adoctrinada que esta gente como el pelotudo de Millonario que se indigna con la inoperancia de Larrata (que no deja de estar mal) pero con lo de Gines se escondieron como ratas e incluso salieron a bancarlo antes de que lo echen

2 Me gusta

Esta vieja chota esta operando, si. Ahora por que mierda PROVINCIA le tiene que dar MEDIA vacuna a alguien que vive en CABA?

Tan boludos somos? damos un paso para adelante para salir, y otra vez damos material para que nos embarren. Falta que en una semana salga que se vacuno no se, el cuidador de Dylan pero no se vacuno Fabiola.

Cuántos insultos, eso denota falta de argumentos generalmente. La realidad es que no dije nada de Larreta, de hecho dije que estaba mal la sobreactuacion por cosas como la que pasaron ayer que le pueden pasar a cualquiera, incluso le pasó a vanoli. Y con gines dije que estaba bien que lo echen incluso antes que lo rajen, no veo la necesidad de inventar cosas que tenés solamente porque te comiste una fake de la nación y te hice notar que no estuviste muy lucido, algo que te ocurre seguido.

Que un fanático me señale que tengo falta de argumentos es algo que me preocupa poco y nada

1 me gusta

Que Patético kicillof y su esposa ofreciendo vacunas, que vergüenza.

1 me gusta

No voy a leer una mentira de esa señora. Que la multen por sinvergüenza.

3 Me gusta

Por debajo de la mesa, esa frase describe a este gobierno a la perfección.
Jaime recibió coimas por debajo de la mesa y mató a 52 personas, y ahora se murió gente de covid que podrían haber salvado de no habérselas dado a los vacunados vip

La tienen que rajar del conicet a la mujer de kiciloff, que le den la oportunidad a otra persona (de ser posible que no sea de sociales, papers sobre raza y genero en la sirenita no hacen falta)

4 Me gusta

Leelo entonces, porque ahí no hay mentiras, es lo mismo que dicen los mails que entregó Sarlo.

6 Me gusta

No seas malo, no le niegues la indignacion sin motivo

2 Me gusta

Igual es una vieja la que vacunaron. De ultima no esta tan mal.

Lo que esta mal es que este incapaz y meme-humano sea gobernador.

2 Me gusta

No piensan rajar a la mujer de este tipo del conicet después del escandalo del que fue parte?

1 me gusta

ahora y mirando la historia desde lejos me parece que la campaña como minino fue desprolija , confusa y mal instrumentada.
es un tema muy delicado como para canalizarlo de esa forma .
por otro lado , sarlo declaro que no debió decir “por debajo de la mesa” , cagadon de la vieja .
PD : escuche muy buenas opiniones desde la oposición sobre la calidad etica de la esposa del gobernador y de su ayudante .

No rajaron a Vizotti aún sabiendo del quilombo del Ministerio mira si van a rajar a la dolobu esta

1 me gusta