Seguí arreglando los quilombos que dejó Heidi - Camarada Kicilove
No se olvide que estuvo Scioli
El mejor gobernador de la historia ?
Que dirá @Kwyjibo
La inoperancia de este tipo es infinita. Deci que salio alverso de caño a robar coparticipacion para salvarle las papas por que se le venia la noche.
la pregunta es de donde va a robar para el prox quilombo que se le venga?
a los docentes los tiene en el bolsillo porque baradel se olvide que hay inflacion y paritarias de repente
pero los demas? salud, transporte etc etc
esto de la policia no va a hacer mas que fomentar otros paros, via apriete obvio
Quiero creer que lo decís en joda.
Lo que pasa es que en este caso mandas un mensaje que si haces mucho quilombo te aumentan el sueldo.
No es que no lo merezcan obviamente. Pero es un precedente que va a pesar…se viene un efecto domino.
Bueno ahora aumentale a los únicos que no se están rascando los huevos que es el personal de salud. No tienen armas, pero se ve que habrá que salir a la calle con las jeringas infectadas de coronita y te dan bola.
Modo K-beza de termo:
“En pija Axel, combatio a los polis golpistas, lo bolsilleo a Larrata y en un gesto heroico les aumento el sueldo a sus enemigos de la malaerense”
Ese aumento a los policias no debe significar ni un 5% de lo que lo sacaron a CABA
40 mil millones sacaron. Hay 90 mil policias bonaerenses. 10 mil pesos aumentaron
El resto se lo roban
@genncaco:
-Y asi, todos aclamamos al heroe judio, que le aumento el sueldo a la horrible bonaerense, porque estaba embrujada… Ya ahora, celebremos con un sabroso vaso de jugo de bergamota.
Podés tomarlo con la misma seriedad con la que se puede tomar el comentario de un par de post más arriba donde le adjudican ser el “peor gobernador de la historia” a un tipo que heredó una provincia defaulteada y que aún no cumplió un año de gestión el 90% del tiempo en medio de una pandemia mundial.
O los dos son joda, o ninguno de los dos lo es. Me sorprende que no le hayas comentando lo mismo a dicho post.
Da edenzia
Anda a cagar!!!
Muy pichon, si hubiese ganado el hijo de mil puta sorete narco proxeneta entreguista fugador ladron de empresas moishe hijo de mil mama puta de macri la presidencia, a esta hora axelito estaría cargandole nafta al clío.
Esto. No podes no aumentarle a los medicos y menos que menos bajar un discurso para quienes vayan a pedir paritarias. De hecho Cavallieri hace dos semanas pidio 20% y bono de $4000
Hasta ahora me parece horrenda la gestión de Kicillof pero coincido que no es ni la mejor ni la peor.
Todavía se siguen quejando los policías bonaerenses??? $44.000 van a cobrar tipos que estudiaron menos de un año, no saben ni hablar y una gran parte son más corruptos que la familia Corleone.
Claro, cualquier comentario de este tipo “el mejor/el peor de la historia”, dicho a esta altura del partido, obedece más a simpatías o rechazos previos que a la gestión en sí,no pueden tomarse en serio. Hay que esperar a algún período de relativa normalidad para evaluar una gestión, me parece.