lo cago una vieja con dos kilos de naranja. No hace falta esperar mas.
Tiene menos luces que una lancha de cotrabando este muñeco. No jodan.
JAJAJAJAJ la puta madre.
Es el mismo que hoy declara que estan recuperando una deuda de muchos años jajaj
En una provincia que gobernaron todos los años desde el 87 menos los de Vidal
kjjjjj
Fue un total apuro de CFK el pone a Kici como gobernador, pero creo que el manejo de la pandemia no fue tan pésimo. Tardó 7 meses en desbarrancar y con los policías, no con lo sanitario. Al menos en función de lo que es, no está tan mal su laburo, pero claramente le faltan 20 años más de madurez para agarrar este fierro caliente
Tenia que empezar con una intendencia. Este tipo no puede gestionar ni un tramite automotor. En gran medida escalo por culpa de el. Tenia que salir a dar la cara el primer dia
No hay nada facil que prohibir, y sin embargo mucho no se respeto en la provincia de bs as, fotos y videos hay de sobra. El unico “conflicto” que tuvo fue este y no le dio ni cinco de pelota hasta que llego a olivos, un desastre.
AAH me olvidaba de la negociacion de enero, del no vamos a pagar, termino pagando todo juntito.
Pero que naranjas!
No pero Heidi en 4 años destruyó el progreso de muchos años del Peronismo jajajajajajajajajaj
Peor que Scioli creo que no hubo
Es verdad, yo creo que lo va a superar al potus ese por lo menos
La verdad que un talento que no supimos aprovechar (?
A Kicillof le toco una situación atípica y van pocos meses de gobiernos recién. Ni llegó ni al año todavía, y ademas lo juzgan por estupideces. Lo único que no me gusta es que sea tan jeton. Todo lo que concilia Alberto con su palabra este tipo lo deshace en una frase pelotuda e innecesaria, todavía tiene el fanatismo encarnado.
Yo escuche alguna que otra charla que daba Kicilof y hablaba bien, despues en un momento se ve que le dijeron que para ganar la campaña tenia que gritar y ahi empezo a gritar y hablar como fidel castro
Vos y @Kwyjibo podrían ser buenos asesores de Axel
Les falta cintura política. Cristina te primeriaba espiándote con Parrilli y en dos segundos desactivaba esto de la bonaerense.
Kicilove todavía no salió del centro de estudiantes, y Berni es nuestra Lilita Carrió, fuera de los medios un inútil con buena prensa en la clase media.
lo único que sabe hacer es criticar a mugricio, pero gobernar es un desastre. Tuvo que aparecer Alverso. Un payaso Tontillof.
Pichi lof