Axel Kicillof

Y el gran Sergio Berni?? El que aparecia ante las cámaras con cada protesta?? Jjjajaja esta escondido como una rata, ni se quiere aparecer para hablar con las policías. Es un cagon.

4 Me gusta

Esta rescatando un gatito que subio a un arbol y no puede bajar solito.

3 Me gusta

Jajaja a Berni no lo quiere nadie. Mientras aparecia con la motito a hacerse el Terminator del conurbano, los oficiales se le cagaban de risa y en voz baja le decían que era un payaso seguramente, todos saben que es un payaso incompetente que le gusta el show y la cámara igual que el enano este. Me acuerdo cuando decían que Heidi Vidal no iba a saber manejar a la bonaerense jajajajajajaja, este boludo no lleva ni 8 meses y ya se mando más cagadas juntas que la pelotuda que hace mandalas

3 Me gusta

no lo quieren los progre de mierda, blindan a frederic y entregan a berni que es el unico que sale a la calle de todos los funcionarios.

1 me gusta

Y hace bien Berni en no aparecer… que den la cara los falsos jipis.

Berni la pifio con no atenderlos el lunes al medio dia, pero esta claro que esto es un reclamo salarial y que excede sus atributos, aca tiene que estar su gobernador y esta como mascota de alverso en todo acto.

1 me gusta

se creen que va a ir a poner la jeta en este momento que estan calientes para que lo puteen frente a todas las camaras? Berni no es ningun boludo

En serio este boludin es gobernador?
Ex provincia, ex pais, ex continente, ex planeta, ex via lactea, ex universo

Tuvo que salir papito SuperBeto a salvarle el orto sacándole 35 millones de pesos a la ciudad para arreglarle las cagadas. Jaja igual Larreta se hace el boludo, linda culeada les van a pegar a los porteños

1 me gusta

Alberthor pelo el Mjolnir que tiene entre las gambas para salvar a este engendro.

1 me gusta

Hoy en la cadena express de Betito ni apareció el petiso orejudo, saben que si lo ponen adelante de las cámaras hace cagadas nada más jaja

1 me gusta

https://youtu.be/xd9k0YircKE

4 Me gusta

No puede ser tan pegadiza

2 Me gusta

Proximo presidente?

1 me gusta

No sé, si sigue sacando temas así si

3 Me gusta

En Argentinaa, hay restauradooor :musical_note::notes:
Axeell Kichiloo, Axeeel Kichilooooo :notes::musical_note::musical_score::notes:

6 Me gusta