Axel Kicillof

jajaja… otro compadrito de teclado. Andá a tomar el toddy.

Los que se pelean se aman

3 Me gusta

Te digo en serio eh, vos avisame cuando pises el club dale? Soy solidario, te voy a dar una mano.

Los libros de geografía lo establecieron hace décadas eso. Felicitaciones por haberlo aprendido, más vale tarde que nunca.

1 me gusta

Me dan simpatia los pibes con sindrome de down, pero ya que empiecen a chisporrotear asi me chocan. Me pone triste.

No viste que era una ironia desalergin.

Hacé una cosa… ya que me hablás de retraso madurativo. Hacete una manopla a mano cambiada, por ahi se te baja un poquito esa impotencia argumental.

1 me gusta

Vos avisa gaboludin ta luego

Y no, hay tanta gente diciendo esta pelotudez en serio que es difícil verlo.

1 me gusta

Si no contamos la Antártida, la provincia de Buenos Aires es las más grande de Argentina. Por ahí así es mas claro para vos.

Respondele a los otros che, yo tampoco dije eso asi que como sos tan agudo andate a twitter a ser patriota.

Cuchame la unica vez que te june porque me respondiste, lo único que me respondiste fue bla bla bla y me hablas de argumentos. Sos un sin vergüenza jajaja

1 me gusta

Uff, vos si que metes miedo, cyberbarrita

1 me gusta

Aca se llenó de pajeros, viven juntos en un monoambiente en floresta.

Saltaste como leche hervida desde el minuto cero. A otro loyi con esa postura de falso neutral.

1 me gusta

Y entonces por qué te quejás de que Kicillof dijo eso?

2 Me gusta

Porque hay cosas mas importantes para hablar no te parece? Nadie se pone a aclarar eso jamás.Deci que lo recortaron a doce minutos. El otro día con la vispera del dia de la bandera.

Claro pero el tema es para que lo dijo si es obvio que no es una provincia, el "si no contamos la Antártida” esta demás. Esta mas que claro que quiso hacer una comparación y se confundió.

1 me gusta

Aca se perdió media hora hablando de eso porque vos trajiste el tema y la indignación.Extrapolalo.

Para la cosas importantes estan estos muchachos eh, sin duda

1 me gusta